viernes, 26 de agosto de 2011

Aclaración sobre el Trofeo Condado

Este post tiene como único objetivo aclarar los pequeños malos entendidos que haya podido crear la nota que colgué anoche sobre la no celebración del Trofeo Condado.



Quiero pedir disculpas públicamente al Almonte Balompié y a todos sus dirigentes, que en este caso, eran los organizadores de la nueva edición del trofeo. Tal vez no estaba bien informado sobre el tema y haya metido la pata con mi escrito, pero no quiero que esto pase de un mal entendido y comencemos a tirarnos la pelota de un tejado a otro. No se trata de eso. El Trofeo Condado no se disputará este verano y no hay que darle más vueltas. Cada club ha organizado su pretemporada y las fechas se han visto reducidas.

Me reitero en mis disculpas y solo espero que el próximo verano podamos volver a rescatar uno de los trofeos veraniegos más atractivos.

Por último, deseo lo mejor en la nueva temporada para Almonte Balompié y Bollullos CF. Con los almonteños nos veremos durante este curso en 1ª Andaluza, mientras que a lo bollulleros les deseo una pronta recuperación y que dentro de poco nos podamos volver a cruzar.

Nunca olvidemos que es misión de todos defender nuestro fútbol. Y no cabe duda, de que bollulleros, almonteños y palmerinos, formamos una gran familia futbolística dentro de nuestro fútbol comarcal y provincial.

1 comentario:

almonte balompie dijo...

Gracias por rectificar, dicen que es de sabios, mas bien aclarar el tema un saludo.