martes, 9 de agosto de 2011

La Palma CF celebra su 96 cumpleaños

¡¡Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos, cumpleaños feliz!!

Hoy 9 de agosto, La Palma CF cumple 96 años de historia.



Mucho ha llovido desde que el 9 de agosto de 1905 un grupo de jóvenes palmerinos se citasen en la Plaza del Altozano para dar el pistoletazo de salida al deporte rey en nuestra localidad. Actualmente, también denominada, conocida y reconocida como la Casa grande del fútbol onubense.





96 años en los que se ha mantenido siempre el mismo nombre y escudo. Digo esto, porque en algunos sitios no ha sido así y se puede llegar a pensar que aquí ha ocurrido lo mismo. Ya está más que visto y comprobado que hay que hablar muy clarito para que el personal entienda las cosas.

¡Cuánta gente ha pasado por ti durante todas estas décadas! Todos y cada uno de ellos aportando su granito de arena para hacerte grande y pasear tu nombre por los mejores rincones de nuestra región. Tardes de gloria y triunfos y otras muchas de preocupaciones y llanto. Pero siempre luchando por seguir engrandeciendo tu historia y honrar ese escudo que tantísimo pesa y que tan orgulloso se siente de haber representado toda esa gente que ha trabajado para ti desinteresadamente. Dedicando su tiempo libre a trabajar por ti y sacrificándose en muchas ocasiones para que todo marchase sobre ruedas. Horas sin dormir, tiempo que se le quita a la familia y muchos obstáculos que superar, pero siempre con la recompensa de verte seguir caminando y cumplir años.

A pesar de tu envejecimiento y de toda la historia que tienes a tus espaldas, gozas de una salud envidiable y te encuentras en unos de los mejores momentos de tu vida. Ahora te encuentras ilusionado con el nuevo proyecto que tienes por delante y todos tus familiares estamos a una contigo remando en la misma dirección y contagiado por esa ilusión que tu rostro nos transmite día a día.



Qué mejor manera para celebrar tu cumpleaños que con un partido de fútbol que haga honor a tu nombre. A las 20´30h de este martes disputamos el segundo encuentro de pretemporada, recibiendo a otro club con solera de nuestra provincia como el CA Tharsis.

Tras las buenas sensaciones transmitidas el pasado viernes ante el CD Pozo del Camino, tus discípulos saltarán de nuevo al campo para tratar de seguir puliendo errores y sacar a la palestra todos esos conceptos que se vienen trabajando desde que dio comienzo la pretemporada. Con el único fin de llegar lo mejor posible al inicio de liga.

Así se pondrá fin a una jornada especial por tu nuevo cumpleaños, que nos acerca un poco más a esa fecha mágica del 2015 en el que conmemoraremos tu Centenario.



¡¡Felicidades!!

No hay comentarios: