jueves, 4 de agosto de 2011

Continúa el espectáculo; Barbate renuncia y Puerto Real desciende

Vaya desastre más grande y descalabro total y absoluto hay montado en el grupo I de 1ª Andaluza. Siempre en el grupo I de 1ª Andaluza. Porque esto no ocurre en el resto de grupos. ¡Curioso!

Ayer comentábamos que el conjunto gaditano de Deportes Romero CF había desaparecido. También avisaba, que seguramente no sería el único movimiento que existiría en este bochornoso grupo en el que cada año se ve un numerito más desagradable. Pues bien, ahora resulta que el Barbare CF renuncia a su plaza porque dice que no puede hacer frente a los gastos de la categoría y que prefiere competir en regional preferente.



Yo sigo con lo mío. Señores dirigentes del Barbate CF, ¿por qué demonios inscribisteis a vuestro club siendo conscientes de que las arcas de la entidad estaban en números rojos y no ibais a poder hacer frente al presupuesto que se necesita para competir en 1ª Andaluza? ¿Había que esperar que saliese el calendario?

¡Qué desastre más grande!

Esto se soluciona con una buena multa económica y con la anulación del club durante varias temporadas. Sí, algún remedio hay que poner. Establecer una fecha límite para la inscripción de los clubes y el pago de las deudas pendientes y una vez que pase esa fecha, el club que no esté al día económicamente no se puede inscribir y el que esté al día y renuncie a la categoría pasada esa fecha que sea sancionado económicamente y tenga prohibido competir durante dos temporadas. Verás cómo se iba a acabar este cachondeo que se está convirtiendo en rutinario durante las últimas campañas.

Pero es que este no es todo. La AFE (Asociación de Futbolistas Españoles) ha comunicado al Puerto Real CF su descenso por impago.


¡Esto es de traca!

Yo pregunto, ¿por qué se admitió la inscripción en 3ª División del Puerto CF, cuando se sabía de antemano la situación económica del club gaditano? Vuelve a insistir; ¿Había que esperar a que saliese el calendario?

Es que no me lo explico.

Con todo esto, la obligación de un calendario nuevo es evidente.

Ahora resulta que el Tarifa puede ascender. Señores, el Tarifa. ¿Qué beneficios tiene esta miserable categoría para el fútbol onubense?

Esto es una ruina, desastre, descalabro, irresponsabilidad, cachondeo… Qué manera más grande de jugar con el resto de clubes que están al día y que vienen trabajando con ilusión desde hace semanas para llegar al 100% al inicio de liga y tratar de conseguir los objetivos marcados.

¡¡Solución YA!!

Con todo esto, ahora el Arcos CF puede conseguir el ascenso a 3ª División.



Lo dicho, que estamos a un mes para que comience la liga y aún no sabemos los equipos que compondrán el grupo.

Esto hace mucho daño a nuestro fútbol y sobre todo a la imagen de una categoría cada vez más absurda y sin sentido. Al menos en el grupo Cádiz – Huelva.

Seguimos a la espera y lo que está clarísimo, es que los movimientos van a continuar. Esperemos hasta ver dónde llega todo esto.

¡¡DESASTRE TOTAL!!

No hay comentarios: