viernes, 12 de agosto de 2011

El blog permanecerá cerrado hasta el martes 23 de agosto

Queridos amigos, blogueros y habituales a este pequeño rinconcito en el que tratamos de seguir al detalle la actualidad del fútbol palmerino. El blog quedará cerrado desde esta misma noche, hasta el próximo martes 23 de agosto. Precisamente, día en el que se celebrará el Memorial de La Palma “Juan José Alfaro Pérez”. En esta ocasión, recibiremos al CD San Roque de Lepe de Luis García Tevenet.



Será la vuelta a casa de Rafael Fernández. El que fuera preparador físico de La Palma CF, regresa a la casa grande del fútbol onubense como preparador físico aurinegro y coordinador de los escalafones inferiores.



Como decía, el blog quedará cerrado hasta ese mismo día, en el que regresaremos con la crónica de lo que depare el memorial de nuestro siempre eterno presidente honorífico.

El motivo no es otro que mañana mismo me marcho en peregrinación hasta Madrid a la Jornada Mundial de la Juventud.



Estaré hasta el lunes por la mañana en San Fernando y desde la isla partiremos hasta la capital de España, lugar al que llegaremos el miércoles tras pernoctar dos noches en Cuenca.

La iglesia necesita de sus jóvenes. Y los creyentes estamos llamados a evangelizar y anunciar la buena noticia de que Jesucristo está vivo. Conviviremos durante una semana con millones de jóvenes desplazados desde todo el mundo y llenaremos de colorido las calles de Madrid, con cánticos y la predicación de la palabra de Dios.

A todos los palmerinos que asistáis a la JMJ, os deseo un buen viaje. Esta peregrinación viene en la ayuda de todos. Abramos nuestro corazón y afinemos nuestros oídos; Jesucristo viene a nuestro encuentro.



¡¡Buen camino!!

No hay comentarios: