miércoles, 3 de agosto de 2011

Alonso en el recuerdo

Esta noche a las 21´00h se celebra el III Memorial Alonso J. Larios Martín.



En esta edición habrá un plato fuerte por delante, pues se enfrentarán dos conjuntos que se verán las caras en el grupo IV de 2ªB; CD San Roque de Lepe – Real Betis Balompié B.

Duelo bonito también en los banquillos con Luís García Tevenet en la banca lepera y Hristo Vidacovic en la bética.





El estadio hinojero rendirá homenaje a Alonso por tercer año consecutivo en una tarde agradable en la que nuevamente se congregarán personas del fútbol sobre la localidad onubense.

En los prolegómenos al encuentro, el CD San Roque de Lepe y el Real Betis Balompié, harán entrega a la familia de Alonso de un obsequio. Además, también asistirá al encuentro Josep María Huguet, representante del FC Barcelona.

Se homenajeará a la cantera del CD Hinojos y a todos sus integrantes, así como al equipo cadetes, que recientemente ha recibido el "Trofeo al juego limpio" de manos de la Federación Onubense de Fútbol.



Sin duda, estamos ante uno de los grandes trofeos del verano, junto con el de Juan José Alfaro Pérez. En la noche de hoy volverá a ganar Alonso, que seguro que como siempre por estas fechas estará entregado a su pretemporada particular, en ese club lleno de estrellas que somos incapaces de imaginar.

¡¡A disfrutar!!

No hay comentarios: