miércoles, 10 de agosto de 2011

Alfaro, sin rencor, elogia el trabajo de Marcelino García Toral

Alejandro Alfaro, nuevo futbolista del Mallorca desde el lunes para los próximos cinco años, realizó ayer una demostración de nobleza al hablar de forma elogiosa de Marcelino García Toral, pese a que éste lo dejó sin sitio en el Sevilla.



El delantero de La Palma del Condado confesó ayer que seguirá siendo sevillista en la lejanía y la lealtad quedó reflejada en los ánimos que envió desde Palma de Mallorca a través de la radio.

En SFC Radio se le preguntó si iba a olvidar al Sevilla. "Eso jamás. Le debo mucho al Sevilla, desde los 16 años allí me he formado como persona y como jugador. En la distancia seré el más sevillista del mundo", dijo el palmerino, que no escatimó elogios hacia el principal responsable de que no continúe en el club de sus amores. Tanto en la radio oficial del club como en la cadena Cope, Alfaro usó el mismo discurso. "Sinceramente, veo al equipo bastante bien, bastante fuerte y con las ideas muy claras. Desde el primer día, este cuerpo técnico ha llegado con esas ideas claras sobre las virtudes y los errores de este equipo, y ha sabido corregirlos. Si se mejora en la faceta en la que el año pasado cometimos muchos errores, sobre todo encajar goles, que es lo que han hecho, el Sevilla va a ser un equipo que va a luchar por la Champions sí o sí. Tiene un potencial que pocos equipos de Primera tienen".



¡¡Grande Ale!!

No hay comentarios: