El Sevilla Atlético disputó anoche un nuevo amistoso de pretemporada. En esta ocasión, el equipo de Ramón Tejada viajó hasta el estadio Iberoamericano de San Fernando, donde cayó derrotado 4-3.
A pesar de ello, los sevillistas fueron los primeros en golpear en el marcador, gracias a un gran gol del palmerino Jesús Alfaro, que está teniendo mucha participación en los encuentros de pretemporada.
Tras verse en la obligación de marcharse al Sevilla C a mediados del pasado curso, Jesús Alfaro regresa al Sevilla Atlético. Pero esta vez para quedarse y ser unos de los buques insignias de la escuadra de Tejada.
La segunda vuelta que jugó el C le sirvió para seguir creciendo y confirmarse como un excelente ariete con capacidad para jugar también en las bandas o de mediapunta.
El palmerino se muestra ilusionado y contento tras las primeras semanas de trabajo. Ramón Tejada le está mostrando toda su confianza y eso le anima a superarse cada día. De momento, ha participado en todos los encuentros de preparación. Saliendo de inicio en la gran mayoría de ellos y mostrándose con muchísima movilidad y un gran abanico de ideas en los metros decisivos de campo. A lo que hay que unir, su gran olfato goleador. No obstante, no hay que olvidar que el menor de los Alfaro es delantero.
¡¡Felicidades por tu gol y mucha suerte en la nueva temporada!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario