jueves, 11 de agosto de 2011

Jesús Alfaro se estrena como goleador en San Fernando

El Sevilla Atlético disputó anoche un nuevo amistoso de pretemporada. En esta ocasión, el equipo de Ramón Tejada viajó hasta el estadio Iberoamericano de San Fernando, donde cayó derrotado 4-3.



A pesar de ello, los sevillistas fueron los primeros en golpear en el marcador, gracias a un gran gol del palmerino Jesús Alfaro, que está teniendo mucha participación en los encuentros de pretemporada.



Tras verse en la obligación de marcharse al Sevilla C a mediados del pasado curso, Jesús Alfaro regresa al Sevilla Atlético. Pero esta vez para quedarse y ser unos de los buques insignias de la escuadra de Tejada.

La segunda vuelta que jugó el C le sirvió para seguir creciendo y confirmarse como un excelente ariete con capacidad para jugar también en las bandas o de mediapunta.



El palmerino se muestra ilusionado y contento tras las primeras semanas de trabajo. Ramón Tejada le está mostrando toda su confianza y eso le anima a superarse cada día. De momento, ha participado en todos los encuentros de preparación. Saliendo de inicio en la gran mayoría de ellos y mostrándose con muchísima movilidad y un gran abanico de ideas en los metros decisivos de campo. A lo que hay que unir, su gran olfato goleador. No obstante, no hay que olvidar que el menor de los Alfaro es delantero.



¡¡Felicidades por tu gol y mucha suerte en la nueva temporada!!

No hay comentarios: