viernes, 2 de septiembre de 2011

La Palma CF visitó a su Patrona, Nuestra Señora del Valle

La tarde del jueves 1 de Septiembre estaba marcado en rojo en el calendario de actos de La Palma CF. Era un día señalado y especial, pues tocaba visitar a la Patrona de la Villa palmerina, Nuestra Señora del Valle.



Hasta la Iglesia Parroquial San Juan Bautista, se desplazó la plantilla al completo de La Palma CF, junto con jugadores del CCD Siempre Alegres y representantes de las dos juntas directivas, que estuvieron encabezadas por sus presidentes; Antonio Roldán y Martín Félix.

La familia futbolística de La Palma fue recibida por el Párroco de la ciudad, D. Francisco Martín Sirgo y el presidente de la Hermandad, D. Guillermo López Toscano.





Fue un acto corto pero cargado de emoción, ya que el próximo 23 de Octubre, se procederá a la Coronación Canónica de Nuestra Señora del Valle.

La Palma CF realizó una ofrenda floral y solicitó a la Virgen que les cuide y acompañe durante la nueva temporada.



Seguidamente se tenía prevista la presentación oficial de La Palma CF y CCD Siempre Alegres en el estadio municipal, pero la intensa lluvia evitó que se pudiese celebrar el acto, a pesar de que eran muchos los aficionados que se habían congregado en las instalaciones deportivas.

Ahora solo queda pensar en el primer encuentro de liga, que se disputará el próximo domingo a las 12´00h en el estadio Bazán de San Fernando.

¡¡Suerte equipo!!

No hay comentarios: