viernes, 23 de septiembre de 2011

La Palma del Condado llora la muerte del joven Juan Moreno

Hoy es un día triste y duro para todos los palmerinos. La vida nos golpea fuertemente de nuevo y nos vuelve a decir claramente que aquí estamos de paso. El cielo amanecía con nubarrones negros. El cielo también está de luto. Ha fallecido Juan Moreno. A primera hora de esta mañana se confirmaba la noticia. Han sido días de mucha angustia para todos sus familiares, amigos y palmerinos en general. Sí, porque Juan Moreno, a pesar de sus 22 años, dejó huella por todo aquel sitio que pasó. Siempre con su sonrisa de oreja a oreja y con ese gran sentido del humor que alegraba a todo aquel que estaba a su lado.

Juan Moreno siempre fue y lo seguirá siendo, un espejo para la juventud palmerina. Siempre afiliado al deporte, con su Club Baloncesto La Palma 95 a la cabeza. Ha sido jugador y monitor del club baloncestístico de La Palma hasta poco antes de marcharse.



Activo como el que más, siempre ha destacado por sus ganas de ayudar y colaborar con los demás. Palmerino de pies a cabeza y crucero. Amante de su Santa Cruz de la Calle Sevilla, que en todo momento lo ha acompañado hasta ascenderlo al Reino de los Cielos.

Mi más sentido pésame para toda su familia y mucho ánimo. Es un día difícil. Todos estamos afectados por esta pérdida. Mayores y jóvenes, porque Juan caló en todos los corazones.

Descansa en Paz, Juan. Descansa en Paz, amigo.

No hay comentarios: