viernes, 2 de septiembre de 2011

Presentados los cinco refuerzos de La Palma CF para el curso 11/12

Apostar fuerte por la cantera y dar continuidad al proyecto deportivo iniciado la pasada temporada. Esa es la base de La Palma CF para los próximos años. Solo hace falta echar un vistazo a la plantilla que se ha configurado de la cara a la temporada que dará comienzo el próximo domingo. De los diecinueve jugadores que forman el plantel, dieciséis son canteranos del CCD Siempre Alegres. Números que dejan bien claro cuál es el pilar fundamental del proyecto deportivo de la casa grande del fútbol onubense.



Otro dato a tener en cuenta, es que de las cinco incorporaciones para este curso, tres son canteranos que han finalizado su etapa como juvenil; Juanjo “Galleti”, Agustín y Manolo.

Puede parecer una plantilla corta, pero La Palma CF cuenta con la ventaja de estar respaldado por la hermosa fábrica del CCD Siempre Alegres, cuyo equipo juvenil competirá en Liga Nacional.

Se mantiene la base del año pasado. Han salido del club jugadores como el mago Juan Carlos, Héctor William o Chico. Pero se han incorporado otros de excelsa calidad, como los pileños Ponti y Gabri. Ellos dos, junto a Juanjo “Galleti”, Agustín y Manolo, han sido presentados esta semana como nuevos jugadores (de forma oficial) de La Palma CF.



Juventud y experiencia y un sello que gusta cada vez más a todo el entorno que rodea a la entidad. Fútbol alegre y acompañado por una calidad al alcance de pocos equipos que cuenten con dieciséis jugadores de su cantera.

La Palma CF continuará siendo el único club de 1ª Andaluza que cuente en sus filas con dicha cantidad de jugadores de su propia cosecha. Muchos han intentado hacer lo mismo, pero les ha resultado imposible. Algunos porque no ejercen con tal número de jugadores y otros porque los frutos que posee no son válidos para el nivel de exigencia y fortaleza que es necesario para competir en el cada vez más lamentable campeonato andaluz.



Comienza la temporada 11/12 y La Palma CF viaja a San Fernando para estrenarse ante el recién ascendido Bazán. Y lo hace tras concluir su pretemporada invicto y dejando unas magníficas sensaciones. Ojo que no estoy diciendo que La Palma CF vaya a estar al 100% en las primeras jornadas, ni que es mejor equipo que Bazán. Solo digo que las sensaciones son muy positivas y que la ilusión que reina tanto en el vestuario como en la grada es excepcional.

¡¡Mucha suerte gladiadores para esta nueva temporada!!



Tenemos el reto de seguir mejorando e ir progresando en el trabajo iniciado la pasada campaña. Paciencia y a seguir creyendo en nuestro potencial, que a la larga será mucho más rentable y eficaz a los que siguen construyendo sus equipos a base de manteca.

Nuestra fábrica no tiene precio.

No hay comentarios: