miércoles, 28 de septiembre de 2011

¡¡Todos con La Palma CF ante la UD Tarifa!!

Todos somos La Palma CF y nuestro equipo necesita del apoyo de todos para romper con esta injusta mala racha de resultados. Cuando hablo de “injusta mala racha de resultados”, me refiero a lo cruel que están siendo los resultados con mi equipo. Sí, porque La Palma CF en ningún momento ha sido inferior ante los dos mastodontes de la categoría; Puerto Real CF e UD Los Barrios, pero ha faltado acierto en el gol y eso nos ha condenado. Así es el fútbol y eso es lo que vale; anotar un gol más que el rival cuando el colegiado indica el final. De nada vale mostrarse superior en el campo, crear más ocasiones, obtener una mayor posesión de balón o hacer un fútbol maravilloso, rápido y atractivo, si cuando el árbitro de turno indica la conclusión del partido no has anotado un gol más que tu oponente. Y eso mismo le está ocurriendo a La Palma CF en este inicio de liga. No es más que eso. ¿Preocupado?, en absoluto. Ya lo dije en la crónica de Los Barrios, me importa un pepino qué lugar ocupemos en la clasificación en la cuarta jornada de liga. Yo lo que quiero es que cuando alcancemos la última jornada de la competición se haya cumplido el objetivo y de eso, no tengo la menor duda.



Tengo plena confianza en mi cuerpo técnico y en mis jugadores. Estamos en una clara línea ascendente. En el momento que encontremos la fortuna de cara a gol, la dinámica será mucho más positiva.

Hacemos el mejor fútbol de la categoría (eso lo tengo clarísimo) y el margen de mejora que tenemos por delante (debido a la juventud del grupo) invita a soñar con este excelente proyecto deportivo, que vuelvo a repetir, será el que nos lleve a 3ª División. Cuándo no lo sé, pero tengo muy claro que será así. Paso a paso y paciencia. Solo hace falta eso.

El domingo jugamos como local y recibimos a la UD Tarifa. Un recién ascendido que se presenta en nuestro estadio con tres puntos más que nosotros. Es muy necesario conseguir la victoria para poner punto y final a estas dos jornadas consecutivas sin sumar.

¡¡Lo conseguiremos!!



Hace falta el apoyo de todos. Que la grada presente un gran aspecto será fundamental para conseguir un triunfo que nos haga recuperar la posible confianza perdida tras las dos derrotas encadenadas. Llevemos a nuestros gladiadores en volandas y reconozcámosles el gran trabajo y la excelente imagen ofrecida ante los dos claros aspirantes (junto con el Chiclana CF) al ascenso a 3ª División. Clubes que “cuatriplican” nuestro presupuesto y con el que es muy difícil competir.

El partido del domingo (12´00h) será dirigido por la excelente colegiada sevillana, Tatiana Rivera Pérez.



Mi aplauso para Tatiana por su progresión y por la valentía que muestra jornada tras jornada con el silbato. No es nada fácil saltar al terreno de juego y concentrarse cuando hay "salvajes" en las gradas (los puedo contar los dedos de una mano) a los que hay que soportarles su "asqueroso machismo".

Yo con esas cosas no puedo. Lo siento

Tatiana merece el respeto de todos. Entre otras cosas, porque se trata de uno de los mejores árbitros del colegio de Sevilla, junto con mi admirado Jesús Morgan Montes.

Mi apoyo total y absoluto para ti, Tatiana. Admiro muchísimo tu trabajo y valentía.

Lo dicho, el domingo a las 12´00h tenemos una cita con nuestro equipo.



¡¡A por ellos!!

No hay comentarios: