domingo, 25 de septiembre de 2011

A Los Barrios con mi equipo

Ayer se puso en juego la cuarta jornada de liga en 1ª Andaluza con un solo partido adelantado a la tarde del sábado; Puerto Real CF 4-1 UD Roteña. El resto de encuentros se disputarán entre la mañana y tarde de hoy.

La Palma CF viaja hasta la localidad gaditana de Los Barrios. Y hasta allí me voy a desplazar para arropar a mis jugadores y, ¿por qué no?, ver como mis gladiadores suman la primera victoria del curso a domicilio. ¿Acaso hay algo imposible en el mundo del fútbol?



El encuentro no se podrá seguir por ningún medio. Desgraciadamente, la radio municipal de nuestra localidad empieza a apagarse poco a poco. Me duele decir esto, pero desgraciadamente es así. Qué momentos aquellos en los que viajábamos con La Palma CF a todos los campos. No solo la radio, también La Palma Televisión. Pero todo eso queda muy lejano. Esperemos que algún día todo vuelva a ser como antes. Aunque eso lo veo difícil a día de hoy.

Yo haré un seguimiento constante del encuentro desde mi facebook. Iré actualizando todos los acontecimientos que se vayan produciendo en el partido.



Tengo buenas sensaciones con respecto a la cita de esta tarde. Hoy puede ser un día grande para nuestro club. Regresamos a uno de esos campos donde el futbolista se siente importante. Ese olor a césped que tantísimo me recuerda a los años de La Zarcilla y esos equipos con empaque y experiencia que tanto se veían desfilar por nuestro estadio.

Cita grande e ilusión infinita puesta en un encuentro del que esperemos podamos disfrutar por su espectáculo sobre la hierba.



¡¡Ánimo equipo!!

No hay comentarios: