domingo, 4 de septiembre de 2011

1-1: La Palma CF estrena su casillero

La Palma CF estrenó su casillero en su debut liguero, tras empatar 1-1 ante el Bazán en la localidad gaditana de San Fernando.

Ya tenemos un punto y eso es lo que vale. Podrían ser tres, pero también cero. Así que yo me doy por satisfecho con el empate, porque sumar fuera de casa siempre es importante. Mucho más, teniendo en cuenta que ahora afrontamos dos encuentros consecutivos como local ante UD Roteña y el todopoderoso Puerto Real CF, que nos visitará en la mañana del domingo de feria.

En la primera mitad, Mario Abad erró desde los once metros, en lo que pudo ser el 0-1.

La Palma CF tal vez haya merecido hacerse con los tres puntos en juego. Entre otras cosas, porque ha demostrado en el campo ser superior a su rival. Pero en esto del fútbol, lo único que vale es haber anotado un gol más que tu rival cuando el árbitro indica el final. Por eso digo, que yo estoy satisfecho con el resultado. Entre otras cosas, porque pudo ser peor, ya que el Bazán se adelantó en el marcador en el inicio de la segunda mitad. Pero los palmerinos, que siempre han mantenido su orden dentro del campo, han sabido tirar de paciencia hasta perforar la red gaditana. Hubo que esperar hasta la recta final para ver como Marquitos, que continúa en un estado de forma y crecimiento envidiable, hacía el gol que a la postre ha servido para sumar el primer punto del curso.



En los minutos finales, La Palma CF se quedaba con un jugador menos. El cancerbero José Manuel, vio la roja directa por atajar el balón con las manos fuera del área, dejando su lugar a Benjumea.

No queda otra que seguir trabajando. De momento, seguimos invictos.

Ahora afrontamos dos encuentros consecutivos ante nuestra gente y hay que aprovechar para amarrar los seis puntos que se van a poner en juego. Aunque no será nada fácil. Sobre todo en el invite del domingo de feria, pues nos visitará el Puerto Real CF. Un mítico de 3º División que ha sido descendido a 1ª Andaluza tras sus múltiples problemas económicos.

¿Quién dijo miedo?

No hay comentarios: