viernes, 26 de agosto de 2011

El Trofeo Condado no se disputa y La Palma CF juega en Riotinto

En la noche de hoy debía disputarse una nueva edición del Trofeo Condado, pero finalmente no será así. La Palma CF ha sido el único club que ha mostrado interés para que el torneo se disputase, pero ni Bollullos CF, ni Almonte Balompié han pujado con la misma fuerza para el desarrollo de uno de los torneos de verano más apetitosos.



Bollulleros y almonteños han mostrado un desinterés importante y finalmente han mostrado su disconformidad para que esta noche se celebrase el evento deportivo. Personalmente, me da pena que se pierda este trofeo, pero cuando dos de tres no quieren, poco se puede hacer.

Así, La Palma CF ha visto alterado los encuentros previstos para la pretemporada. Aunque en este caso, lo único que se cambiará es el rival, ya que el equipo palmerino si jugará esta noche, aunque lo hará en Riotinto a partir de las 19´30h.



Será el sexto compromiso de pretemporada para el conjunto de Kiki. De momento, el equipo palmerino continúa invicto.

La Palma CF 3 - 2 CD Pozo del Camino

La Palma CF 1 – 0 CA Tharsis

• CD San Juan 2 – 2 La Palma CF

• CD Iliplense 0 – 4 La Palma CF

La Palma CF 0 – 0 CD San Roque de Lepe

Los números son buenos; 3 victorias y 2 empates. 10 goles a favor y 4 en contra.

De lo vivido en San Juan, mejor no hablamos. Podéis estar muy seguro, que este año no hablaré de los árbitros. Si lo hago será para bien.

La Palma CF regresa a la Cuna del fútbol para enfrentarse a un Riotinto Balompié que nuevamente competirá en regional preferente. Desde aquí le deseo mucha suerte al equipo minero de cara a la nueva temporada.

Por último, os dejo con varias fotos del encuentro disputado el pasado martes ente La Palma CF y el CD San Roque de Lepe.







Fotos; La Palma Club del Fútbol

2 comentarios:

almonte balompie dijo...

yo creo que deberias de ser algo mas de honrado o informarte mejor aqui el unico equipo que a puesto interes es el organizador que a llamado ambos club y la palma solo ofrecia el 26 y el bollullos se negaba a esa fecha y la palma decia que o el 26 o no se jugaba,el unico equipo que a puesto impedimento es la palma que se debe ser un poco mas humilde y no decir"si quereis que la palma vaya a jugar tiene que ser el 26" asi son las cosas una cosas es el fanatismo por la palma y otra la rtealidad pregunta a roldan y a kiki cuantas veces se a llamado.

Live News dijo...

Excellent blog.

Fancy the content I have seen so far and I am your regular reader of your blog.

I am very much interested in adding http://samuel-lapalma.blogspot.com/ in my blog http://southafrica-2010-fifa-worldcup.blogspot.com/.

I am pleased to see my blog in your blog list.

I would like to know whether you are interested in adding my blog in your blog list.

Hope to see a positive reply.

Thanks for visiting my blog as well !

Waiting for your reply friend !!!!!