lunes, 18 de mayo de 2009

Las imágenes del infierno cordobés

Han pasado algunas horas desde que nuestro equipo consiguiera el ascenso a Liga Nacional de Juveniles. Pero yo sigo dándole vueltas a la cabeza, y precisamente no me refiero a lo positiva que fue la jornada para nuestro club. Estoy refiriéndome, al recinto en el que se disputó el partido.

Terreno de juego de albero, duro, seco, mucha presión...

Todo eso es normal, porque lo que está claro, es que cada club tiene que buscar sus intereses. En este caso, el encuentro se disputó en una superficie de albero, porque es el estadio en el que la UD Sur y todos sus escalafones inferiores juegan sus partidos semanalmente. ¿O creen que a la UD Sur no le gustaría tener un estadio de césped?. Claro que si. Lo que sucede, es que en ese aspecto, los dirigentes pueden hacer poco, ya que son los Ayuntamientos los que tiene que tomar la última decisión.

Pero vamos al tema, y a lo que me lleva a escribir este post.

Ya denuncié anteriormente, que me parece vergonzoso, que en un estadio tan conflictivo como en el que ayer tuvimos que jugar, no permaneciera desde el minuto uno de partido la Fuerza Pública.

Ambiente sobrecargado, insultos, amenazas, agresiones… ¿Se han parado a pensar en lo que hubiese sucedido si el Siempre Alegres hubiera sido capaz de meter algún gol?. Yo prefiero no imaginármelo…

A continuación, os voy a ofrecer una secuencia de imágenes que valen mucho más que mil palabras.

Al campo llevaron serpientes



Las agresiones sin venir al cuento ( y sin balón por medio) eran contínuas sobre nuestros futbolistas...









Las imágenes hablan por si solas. Y eso que no se escuchan las burradas que soltaban estas personas por sus bocas...

2 comentarios:

Jose Cabanillas dijo...

Vean como quedan los enfrentamientos para la liguilla de ascenso a segunda b en http://www.grupoxdeterceradivision.blogspot.com

fede gallego dijo...

Recibid desde el CD UTRERA nuestra mas sincera felicitación por el ascenso conseguido. Nuestro club, que guarda una grata impresión de vuestro trabajo desde que presenciamos el comportamiento ejemplar que demostrasteis en el mundialito, os desea una rápida aaptación a la nueva categoría que os evite pasar apuros, y que otro año coincidamos en ella. ENHORABUENA