martes, 26 de mayo de 2009

Me das asco Manolito Aguilar

Anoche, el Sevilla FC hacía pública la continuidad de Manolo Jiménez en el banquillo sevillista para la próxima temporada.



Pues bien, hace pocos minutos, en el programa de "Ser Deportivos" de Sevilla (Cadena Ser), Manolito Aguilar se ha despachado con melena suelta, acerca de la renovación del técnico de Arahal.

Este señor, que viene mostrando su poca profesionalidad desde hace muchos años, junto con personajes como Víctor Fernández, Ortega, Chazarri…y otros muchos que paso de nombrar porque me dan fatigas, se han llevado gran parte del programa de hoy, mostrando su disconformidad por la decisión que se ha tomado en el consejo sevillista.

Pero no lo han hecho de cualquier manera. Que va. Estos impresentables, que no merecen que le llamen periodistas, porque se le falta el respeto a aquella persona que ejerce correctamente esta profesión, se han pasado minuto tras minuto intentando hacer ver que la decisión es errónea porque la afición del Sevilla FC está en contra.

¿Por qué no habláis de lo que ha conseguido Manolo Jiménez esta temporada?. ¿Cuándo demonios os vais a bajar del burro en el que os subisteis cuando Manolo Jiménez llegó al banquillo del primer equipo del Sevilla FC?. ¿Cuándo vais a reconocer que os habéis equivocado machacando e intentando de hundir y manchar el nombre del técnico nacido en Arahal?.

Dais mucha pena y asco (al menos a mi). Lo que sucede, es que desde que el Sevilla FC puso en marcha su Televisión, Radio, Periódico y página Web, cada vez son menos los sevillistas que sintonizan vuestras basuras de programas llenos de odio y malas ideas.

Manolo Jiménez será el entrenador del Sevilla FC un año más. Por lo que, José María del Nido, su equipo de trabajo y el propio Manolo Jiménez, os han vuelto a dar un guantazo donde más duele.

Vuestras palabras se las lleva el viento más asqueroso que pueda existir. Mientras que el Sevilla FC sigue creciendo a pasos de gigante temporada tras temporada. Siendo consciente de que esto es así (ahí están lo números), ¿no será que los que están equivocados o no quieren ver la realidad sois ustedes...?

Por cierto, mi amigo Jesús Alvarado, lanzó ayer una pregunta en su blog que aún nadie ha respondido. Iba dedicada a otro personaje de mucho cuidado, Víctor Fernández. Ese que salió corriendo de su cabina el pasado sábado, cuando vio que Perotti daba el pase directo a la Champion (pasó por delante de mis narices). Ese que lleva dos temporadas machacando a Aquivaldo Mosquera. Ese que dijo la pasada campaña en un programa, que si el debate era que si Manolo Jiménez estaba capacitado o no para dirigir al Sevilla, se levantaba y se iba. Pues eso ¿Cuándo te vas, Víctor Fernández?.



Sois penosos tío. Muy penosos.

No hay comentarios: