martes, 12 de mayo de 2009

Radio Voz dará en DIRECTO la final de los juveniles

La Radio Municipal palmerina (Radio Voz del Condado) ha anunciado esta noche, que estará el próximo domingo a las siete de la tarde en Córdoba, para retransmitir en DIRECTO el encuentro correspondiente a la vuelta de la segunda fase de liguilla de ascenso a Liga Nacional juvenil.

Un servidor, será el encargado de viajar hasta la capital cordobesa, para poner la voz a un partido en el que tenemos puesta todas nuestras ilusiones. Mucho más, después de vencer en el encuentro de ida 2-0.

Con la única ilusión de partirme la garganta cantando el ascenso de nuestros juveniles del Siempre Alegres, viajaré hasta el estadio del CD Sur de Córdoba.
Y es que Radio Voz y el que os escribe, tienen clavada una espinita con los juveniles desde hace cinco años.

Os cuento.

En abril del 2004, nació Radio Voz del Condado. Siendo en junio del mismo año, cuando dimos en directo nuestro primer partido de fútbol. ¿Saben con quién nos estrenamos?. Casualidades de la vida; con el juvenil del CCD Siempre Alegres.

El equipo entrenado por Manolo Pinto y Juancri Ávila (ya he dicho en varias ocasiones que el fútbol palmerino le debe una al mister de los juveniles), se jugaba el ascenso a Liga Nacional ante Puerta Carmona. Pero los sevillanos se mostraron muy superiores y terminaron goleando al equipo palmerino. Aguando la fiesta del estreno de nuestra radio.

Desde entonces la emisora, y un servidor en particular, tiene clavada esa espina con los juveniles.

En aquella tarde calurosa de junio del 2004 nos quedamos con un mal sabor de boca en el día de nuestro estreno en partido oficial. Por eso, hemos creído conveniente, ofrecer el encuentro del domingo en DIRECTO. Sería magnífico y grandioso, poder sacarnos esa espinita de la que os hablo, consiguiendo el ascenso a Liga Nacional.

A los largo de los 26 años de historia del CCD Siempre Alegres, el equipo juvenil ha conseguido el ascenso a Liga Nacional en una sola ocasión. Hablamos del año 1992. Siendo nuestro actual director deportivo, el profesor Roales, el entrenador del equipo.

Ahora, se nos presenta por delante la oportunidad de escribir una nueva página de oro en la historia de la entidad. Y todos estamos convencidos de que lo vamos a conseguir.

Así que ya lo saben, el domingo tienen una cita con Radio Voz.

A las 18´45h conectaremos en DIRECTO desde el estadio con la previa y las últimas novedades de nuestro equipo. Siendo a las 19´00h cuando comenzará a rodar la bola de un partido que destacará por su alta tensión.

Si nuestro equipo es capaz de conseguir el ansiado ascenso, engancharemos con un programa especial en DIRECTO desde el mismo estadio cordobés.

No hay comentarios: