lunes, 11 de mayo de 2009

Alfaro acerca al “Tete” a Primera con un nuevo doblete

Lo de Alejandro Alfaro esta temporada es impresionante.

Después de todas las páginas que llevo escritas sobre él, me quedo sin palabras para definir lo que siento acerca de este futbolista que sigue creciendo a pasos de gigante.



En el día de ayer, el Tenerife necesitaba la victoria ante el Real Murcia para seguir manteniendo las distancias sobre el cuarto clasificado (los de arriba ganaron todos), y de nuevo apareció la figura del palmerino, que con dos testarazos (algo poco habitual), llevaba la tranquilidad a las gradas del Heliodoro Rodríguez, que nuevamente volvió a corear el nombre de Alejandro Alfaro, cuando fue sustituido en el minuto 88 de encuentro.



Con los dos tantos de ayer, Alfaro suma 17 goles en la presente temporada (ninguno de penalti) y permanece en la cuarta posición de la tabla de máximos goleadores de 2ª División, a tan solo tres goles de Ewerthon que es segundo, y a seis del pichichi que lo ostenta su compañero Nino.



Por cierto, impresionante lo de la pareja atacante del Tenerife. Entre Alfaro y Nino, han marcado 40 de los 67 tantos que leva el equipo en la presente temporada (17 Alfaro y 23 Nino).

Al finalizar el encuentro de ayer, el jugador palmerino manifestaba su felicidad ante los medios: "tenía la cabeza bien y tuve la suerte de meter 2 goles. El equipo ha respondido a la perfección y debemos ir pasito a pasito. Lo que realmente importa es que el equipo está respondiendo. Cuando no marca un jugador lo hace otro.
Somos un equipo muy compensado y tenemos que seguir luchando porque todos han sumado".


Ahora toca pensar en la importantísima cita de Hércules. Si el equipo es capaz de sumar, tendría pie y medio en 1ª División.

Os dejo con el resumen del partido de ayer. Alfaro anotó los dos primeros goles de un partido que finalizó con el resultado de 3-1 para los tinerfeños.



NOTA POST: Son 17 goles los que lleva Alfaro, y no 16 como se dice en el video.

No hay comentarios: