jueves, 14 de mayo de 2009

Domingo a las 12´00h, última cita liguera

Aunque parezca mentira, en el transcurso del próximo fin de semana, se dará por concluida la temporada 08/09 en 1ª Andaluza.

Para cerrar el curso, La Palma CF recibe a Isla Cristina, en un encuentro que se disputará el domingo a las 12´00h, y que será dirigido por el señor Suero Postigo.

El único objetivo es finalizar el curso con una victoria, y deshacernos de ese mal sabor de boca que nos viene acompañando en los últimos dos meses de competición.


A pesar de que los resultados no han acompañado en las últimas semanas, la temporada palmerina ha sido de notable. Por juego, el equipo tal vez merezca estar más arriba. Pero cuando te llevas toda la temporada sin poder repetir un once. Cuando cuentas con una media de baja de cuatro y cinco futbolistas por partido. Cuando los árbitros te machacan. Cuando la suerte no te acompaña en los momentos decisivos. Cuando el gol te da la espalda. Cuando la crisis aprieta. Cuando no puedes contar con los jugadores del juvenil por lo que se están jugando…

Entonces todo se vuelve más complicado.

Pero ahí estamos. A pesar de todo lo sufrido a lo largo de los últimos nueve meses, el equipo cuenta con claras opciones de finalizar la campaña en la quinta posición. Algo que sería más que justo por todo lo comentado.



Y por si fuera poco, en la última jornada Antonio Cabello tampoco podrá contar con el plantel al completo. Loren, Chico, Ángel y Alonso, están prácticamente descartados.

Poco a poco, se va acercando la hora de pensar en la próxima temporada…

No hay comentarios: