viernes, 8 de mayo de 2009

Dos pasos que valen un ascenso

Metidos de lleno en la celebración de las fiestas de la San Cruz de la Calle Sevilla, el juvenil del CDD Siempre Alegres, se jugará gran parte de sus aspiraciones de ascenso a Liga Nacional.

El equipo de Juancri, recibe mañana a las 12´30h, al Sur de Córdoba, en el partido de ida de la segunda fase de la liguilla de ascenso.

Importantísimo será sacar un buen resultado en nuestro estadio, que nos facilite la disputa del encuentro de vuelta, que ya os aseguro yo, que se celebrará en medio de un ambiente infernal.

Desde el club se pide el máximo apoyo desde la grada. Se hace un llamamiento a todos los palmerinos. Da igual que lleven el bombo de la basura con una cuchara, las tapaderas de las cacerolas, los tambores de juguetes…eso da igual. El único objetivo es hacer ruido. Hacer ruido y meter presión al rival que mañana nos visita. Hacer ruido, y con cánticos llevar a nuestros jugadores en volandas. Hacer ruido, y con palmas alzar a nuestro club hasta la gloria.

Recuerden que es el último encuentro como local que disputará nuestro equipo juvenil en la presente temporada. Un equipo que pasará a la historia del club, pase lo que pase en el partido de vuelta.

Vamos a animar a nuestros chavales. Desnudemos nuestro corazón. Expresemos lo que sentimos. Y por supuesto, gritemos a los cuatro vientos quien es el mejor. Qué cantera es la que manda en nuestra provincia. Digamos ¡¡Viva!!. ¡¡Viva el CCD Siempre Alegres y todos sus integrantes!!.

Con humildad, en silencio y con mucho trabajo, hemos conseguido estar a la altura de los más grandes del fútbol base.

Por cierto, mañana Juancri no podrá contar con Manolo que fue expulsado en el último encuentro. Además, “el mago” Marcos será duda hasta última hora por unos problemas que viene sufriendo a lo largo de la semana.

Esta noche, se llevará a cabo el último entrenamiento de la semana, y se dará a conocer la lista de convocados.

¡¡Vamos chavales!!

No hay comentarios: