lunes, 4 de mayo de 2009

Alfaro en Rueda de Prensa

El delantero cedido por el Sevilla, Alejandro Alfaro, departió en rueda de prensa con los medios de la isla después de la sesión de recuperación típica de comienzo de semana.

Alfaro, una de las sorpresas de la temporada, no rehusó ninguna pregunta y se mostró muy confiado en las opciones del Tenerife para las pocas jornadas que quedan.



Para Alfaro el empate en La Romareda “Es solo un punto pero si miramos el resto de resultados de la jornada (en referencia los rivales) es bastante positivo”. Para el mediapunta este partido entrañaba su dificultad pues el Zaragoza era un gran equipo y se disputó “En un campo complicado con un rival con la obligación de ganar”.

Sobre el devenir de éste, el jugador coincidió con el punto de vista global donde aseguró que “Tuvimos un comienzo complicado, la primera parte fue nuestra y la segunda fue de los dos conjuntos”, refrendando la validez del punto cosechado.



El Real Murcia será el próximo rival de los blanquiazules, y para ese partido aunque “Siempre le gusta a uno marcar” el jugador renunciaría a su tanto “Si es para ayudar al equipo” pues “Firmaría no marcar y que el equipo ganara”. Para el onubense no hay miedo pues “Si nosotros seguimos así es difícil que nos aguaten”.

Sobre las controvertidas palabras del presidente, donde este postuló a su equipo para ser líder al final de la jornada 42, el medipunta pidió tranquilidad al respecto de las palabras de Miguel Concepción. Aunque posible, el objetivo cierto es que es muy complicado y al joven jugador no se le escapa que lo importante y primordial en realidad es acabar entre los 3 primeros.

No hay comentarios: