miércoles, 27 de mayo de 2009

Samuel, José Antonio, Marcos y Germán, primeros refuerzos para La Palma CF 09/10

Los jugadores que han finalizado su etapa en el equipo juvenil del CCD Siempre Alegres, serán los primeros refuerzos de La Palma CF para el proyecto de la temporada 2009/10.

Así lo ha hecho saber el técnico Antonio Cabello.



Por lo tanto, Samuel, Marcos, Germán y José Antonio, son los primeros en llegar a un primer equipo que sufrirá muchos cambios esta temporada, pero que no perderá su nivel de compromiso y competitividad.

El principal objetivo continuará siendo la permanencia. Aunque ya sabemos como se las gasta el mister hinojero con su exigencia y preparación.

Estos cuatro refuerzos (por cierto, de muchísima calidad), vienen a mejorar prácticamente todas las líneas del campo.

Samuel, es un futbolista polivalente que se puede utilizar en todas las parcelas defensivas del equipo.
De hecho, en el juvenil, ha finalizado el curso en el lateral izquierdo, rindiendo a un nivel al alcance de los grandes.



El jugador chucenero, debutó con La Palma CF la pasada temporada. Y este año, ha sido convocado por Antonio Cabello en varias ocasiones (menos de las que el técnico quería, por lo que se han estado jugando los juveniles a lo largo de todo el campeonato).

El gran capitán, José Antonio, reforzará el centro de la defensa.



Su enorme estatura, su calidad en el juego aéreo y el liderazgo que lleva por dentro, son algunas pinceladas de un futbolista que llega al primer equipo por méritos propios. (Este año también recibió la llamada de Antonio Cabello, aunque no tuvo la ocasión de debutar).

Marcos, es el mago del balón. (ya sé que ese era Oliver, pero éste no tiene desperdicio).



Su capacidad a la hora de crear fútbol es espectacular. Goza de una técnica individual exquisita, y está llamado a ser una de las mayores atracciones de la grada.

Es rápido, elegante en su juego, polivalente y encima goleador. ¿Se puede pedir más?.

Por último hablamos de Germán.



El delantero de Villalba del Alcor, se convirtió en uno de los grandes protagonistas del ascenso a Liga Nacional de juveniles. Sus goles a Utrera y UD Sur, dieron el pase a la gloria al CCD Siempre Alegres 17 años después.

Este futbolista es impresionante. Rápido, goleador, determinante, líder, exigente…Una futura estrella que debe continuar formándose.

Pero a ustedes (Samuel, Marcos, José Antonio y Germán), os doy un consejo. Que nunca se os suba a la cabeza los piropos, porque al igual que hoy os llueven los halagos, puede que mañana sea lo contrario. El fútbol es trabajo, y si continuáis por el mismo camino que hasta ahora, estoy totalmente seguro de que daréis muchísimo que hablar en el fútbol provincial y andaluz.

Ahora vais a tener la oportunidad de trabajar con un entrenador amante de los futbolistas canteranos.
Antonio Cabello está lleno de sabiduría futbolística. Aprovechad sus conocimientos y ponerlos en práctica sobre el tapete de juego. YO estoy totalmente convencido, de que este año será muy importante para vosotros.

No hay comentarios: