lunes, 25 de mayo de 2009

18 goles y más cerca de Primera

El CD Tenerife continúa con su marcha triunfal en su intento por conseguir el ascenso a 1ª división.

Tras el tropiezo de la pasada jornada ante el Hércules, el equipo chicharrero consiguió en la tarde de ayer, una contundente victoria (3-0) en el Heliodoro Rodríguez ante el Deportivo Alavés.

La cuenta goleadora del partido, la abrió en la primera mitad el palmerino Alejandro Alfaro, que con el tanto de ayer suma 18 dianas en la presente temporada.



La goleada la completaron Nino y M. Beltrán.



Entre Nino y Alfaro, el CD Tenerife suman 43 goles (25 Nino y 18 Alfaro)

No se pueden hacer mejor las cosas. Cuanto me alegro de poder leer semana tras semana los elogios que le llueven de todas partes a Alejandro Alfaro. Y es que, cuando las cosas se hacen bien, se obtiene la recompensa.

Trabajador nato, exigente, de pocas palabras en los medios y muchas en el terreno de juego, improvisador, con carácter ganador…Así es Alejandro Alfaro.

Su silencio en el trabajo, humildad y forma de entender el fútbol, lo están convirtiendo en uno de los futbolistas más deseados por la élite del fútbol español.



Restan cuatro jornadas para que finalice la temporada, y el futbolista palmerino se marca como único objetivo el ascenso del CD Tenerife a Primera.

En lo personal prefiere no pensar. Aunque él es consciente de la gran atracción que es para muchos equipos de 1ª División.

No se marca ninguna meta individual de aquí a final del campeonato, pero lo que si está claro, es que luchará hasta el último segundo de liga, por ayudar a su equipo con sus goles y asistencias y sacrificio en el tapete de juego.

Tal vez, alcanzar los 20 goles en su cuenta particular, sería el premio a una temporada que siempre quedará guardada en su corazón.

Al término del encuentro de ayer, Alfaro se mostraba muy contento por el triunfo. “Tres puntos para olvidar la última derrota. Vamos a seguir soñando nosotros y la afición. Queda una jornada menos y son tres puntos más. Hay que sumar de tres a tres hasta que esté el ascenso. He marcado al Alavés en la ida y en la vuelta. Llevo 18 goles y en este sentido espero seguir ayudando al equipo”.



Por cierto, en su página web, Alfaro felicita al CCD Siempre Alegres, por su ascenso a Liga Nacional de juveniles. Un gesto que vuelve a demostrar la gran humildad de un futbolista que siempre tiene presente sus inicios en el mundo del fútbol.

Enhorabuena de nuevo crak!!

No hay comentarios: