domingo, 17 de mayo de 2009

Llegó el gran día

Ya estamos en el tan deseado 17 de mayo. Un día clave, que se puede convertir en histórico para el CCD Siempre Alegres.



Nos encontramos ante una de las citas que más engrandecen la historia del club; posible ascenso a Liga Nacional de juveniles.

Nuestro equipo se desplaza hasta Córdoba con la ventaja del 2-0 de la ida. Pero ojito, porque el Campo de La Juventud presentará un ambientazo con lleno hasta la bandera.

Con la concentración y seriedad que merece la cita, los jugadores palmerinos han venido preparando el partido a lo largo de toda la semana, en medio de un gran ambiente y una piña de grupo, que no piensa en otra cosa que no sea el ascenso de categoría.

Diecisiete años después (1992), el CCD Siempre tiene la posibilidad de conseguir un ascenso a Liga Nacional que tan solo se ha conseguido con el Julián Roales en el banquillo.

La UD Sur nos espera con las ganas de darle la vuelta al marcador. Y es que ya sabemos todos, lo engañoso que es un 2-0 en un encuentro de 90 minutos. Mucho más cuando la eliminatoria dura 120 minutos.

Pero yo estoy totalmente convencido, que nuestros jugadores sacarán hoy sus mejores armas en el Campo de La Juventud, y que cuando se alcance las 20´45h podremos cantar y celebrar todos juntos un nuevo ascenso de nuestro equipo.



Como anunciamos el martes, Radio Voz ofrecerá en DIRECTO el partido. A las 18´45h conectaremos desde el estadio con la previa del encuentro.

No hay comentarios: