viernes, 15 de mayo de 2009

La mejor temporada de la Historia

Estamos ante la mejor temporada de la historia del CCD Siempre Alegres. No lo digo yo, lo dicen los números y resultados que han ido consiguiendo nuestros equipos representativos a lo largo de la temporada.

Los juveniles se juegan el domingo en Córdoba su ascenso a Liga Nacional.



El Infantil que entrenan Manolo Pinto y Miguel Lagares, ascendió hace pocas semanas a Liga Andaluza de infantiles. Una categoría nueva que se pondrá en marcha la próxima temporada.

En Cadetes, el equipo palmerino también cumplió con su objetivo (más bien lo superó), y confirmó su ascenso de categoría a Liga Andaluza. Campeonato que disputaremos por tercera vez en nuestra historia.

Además, el Alevín que entrena mi amiga Mª Ángeles Ávila, se proclamó el pasado fin de semana Subcampeón en los Mundialitos que organiza el CEDIFA.



En esta ocasión, la fase final se celebró en Huéscar (Granada).

Tras un monólogo de fútbol a lo largo de todas las eliminatorias, el equipo palmerino fue derrotado por la mínima en la gran final, con un gol en el último suspiro del encuentro.

Los árbitros, no solo dejan sus huellas en las categorías de amateur. Lo que se ve en los partidos de los chavales es alucinante.

El primer gran problema es que no se saben el reglamento. Y a partir de ahí, se pueden imaginar hasta donde pueden llegar las barbaridades.

Diréis ustedes, ¿a qué viene ahora hablar de los árbitros?. Muy sencillo. Porque ese gol del que hablábamos anteriormente, que sirvió para dejar a nuestros chavales con la miel del triunfo en los labios, se produjo en clarísimo fuera de juego que se comió el colegiado de turno. Y como nadie lo dice, pues yo lo denuncio en mi blog.

Acerca de este campeonato, Vanesa Márquez me adjunta el siguiente correo que paso a publicar para que todos ustedes lo podáis leer:

El pasado fin de semana el equipo Alevín del Siempre Alegres, participó en la fase final de los Mundialitos de fútbol base que organiza el CEDIFA.

El equipo que entrena Mª Ángeles Ávila (que ya se había proclamado campeón en Carmona), quedó ubicado en el Grupo B, obteniendo 14 puntos ante equipos de la talla de Huéscar y Écija (a quién arrasamos).

El campeón del Grupo A fue Utrera con 11 puntos.

La gran final entre Utrera y CCD Siempre Alegres, se celebró el domingo a las 13´00h en medio de un gran ambiente.



Los dos primeros tiempos fueron muy igualados, y en el tercer tiempo un gol en el último minuto nos hizo perder la final y quedar como Subcampeones (mérito que hace tiempo que no conseguimos).

Así que quisiera que publicases algo sobre la noticia para dar las felicidades a nuestros alevines que, aunque su paso por la liga ha sido inadvertido, nos sorprendió a todos cuando llegó a Huéscar. Además, han jugado como ellos realmente saben jugar. Por eso han sido Subcampeones (aunque se merecieron ganar el campeonato).

¡FELICIDADES!

No hay comentarios: