jueves, 28 de mayo de 2009

Alejandro Alfaro regresa el viernes a Sevilla

Los compañeros de Elsevilla.com, se han citado con Alfaro mediante línea de teléfono en una semana en la que el jugador palmerino regresará a la Ciudad Deportiva hispalense para enfrentarse al Sevilla Atlético.

Os dejo con la integridad de la entrevista.

Alejandro Alfaro se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la temporada en Segunda División. Cedido al CD Tenerife, el de La Palma del Condado visita este fin de semana Sevilla para enfrentarse a su ex-equipo, pero son muchos los que se preguntan si ‘Alfarito’ volverá a vestir la camiseta sevillista después de un año espectacular en el Tenerife.



En declaraciones a esta web, Alfaro ha sido muy claro: “¿Quién le diría que no a jugar la Champions con el Sevilla?”. Sabe que será difícil hacerse con un sitio, y deja todo en manos del club.

Alfaro, que reconoce que éste “está siendo un gran año para mí”, sólo piensa conseguir las victorias necesarias para ascender con el conjunto canario y poner “el broche de oro” a una magnífica temporada.

Su temporadón con el Tenerife bien podría hacerle valedor de un sitio en una plantilla que el año que viene tendrá una importante sobrecarga de partidos entre liga, Copa y Champions. “Salí del Sevilla para crecer como futbolista. He jugado casi todos los minutos y he marcado 18 goles en liga y 2 en Copa”, ha declarado a esta web argumentando números que demuestran su evolución como mediapunta.



Mirando al futuro, Alfaro ha reconocido que su retorno depende del Sevilla, que será “el que dictamine mi futuro. Hay que esperar a que valoren los objetivos y los jugadores que quieren tener”, aunque ha dejado bien claro que “ahora mismo sólo pienso en ascender con el Tenerife”.

Uno de sus valedores podría ser Manolo Jiménez, quien lo conoce de sobra tras su etapa en el filial. Sobre el de Arahal, Alfaro ha destacado que ha hecho “una buena temporada. A la vista están sus resultados. Tras Barcelona y Madrid, ha sido el más regular”.



Analizándolo desde las islas, Alfaro se ha sorprendido de las críticas a Jiménez porque “parece que no se le permitía perder. Cada vez que lo hacía, se le pitaba. Hay que darle un poco más de margen”.

El CD Tenerife llegará a Sevilla el viernes a las 19´30h. Mientras que el partido se disputará el Sábado a las 18´30h en la Ciudad Deportiva del Sevilla FC.

No hay comentarios: