domingo, 17 de mayo de 2009

Ascenso en el Infierno

Grandísimos.

El juvenil del CCD Siempre Alegres, ya es equipo de Liga nacional.

En el encuentro de vuelta, correspondiente a la segunda eliminatoria de la liguilla de ascenso, el equipo palmerino ha empatado a cero en el Estadio de la Juventud, ante la UD Sur de Córdoba.

Por fútbol, ocasiones y calidad, el equipo blanco mereció la victoria, pero nos bastó con los dos goles conseguidos por Germán en el encuentro de ida, para dejar en la cuneta a un equipo que debería dedicarse a otra cosa que no sea el fútbol.

Hemos tenido que soportar un auténtico infierno en el estadio de la UD Sur. Nos han insultado, menospreciado, agredido…
Por unos momentos llegué a pensar, que al final del partido se podía liar la de San Quintín.

No entiendo como en un campo tan conflictivo como en el que hemos jugado hoy, no asiste la fuerza pública. Me parece vergonzoso.

El equipo cordobés ha finalizado el encuentro con dos futbolistas y su entrenador expulsados. Lo que no me explico es como los aficionados cordobeses se podían quejar. Os aseguro que si este encuentro se disputa en un estadio con fuerza pública y gente civilizada, el colegiado expulsa a media decena de futbolistas.

De pena lo del dorsal nº2.



El chaval que responde al nombre de Jesús Cano (digo chaval porque no se le puede llamar persona), debió ser expulsado en el minuto uno de partido. Fue siempre con malas ideas al balón, intención de hacer daño, lastimar, partir lo que cogiera por medio…,y encima de todo se dirigía una y otra vez a la afición palmerina con mirada desafiante, hasta tal punto, que en una ocasión el balón salió por la zona en la que nos encontrábamos nosotros, y se dirigió a nuestra afición con una frase que no merece la pena ni escribirla en este blog.

Sólo decirte una cosa Jesús Cano; por ese camino te van a ir muy mal las cosas. Piensa si te merece la pena sacar al exterior esa violencia y agresividad… (tú sabrás chaval)

El árbitro, el señor Blázquez Arroyo guardo la compostura. Pudo expulsar a media docena de futbolistas locales, pero si lo hubiese hecho, del campo no hubiera salido vivo. Os lo aseguro.

En lo deportivo, nuestro equipo cumplió de forma brillante y regresa 17 años después a Liga Nacional.

Por segunda vez en los 26 años de historia del CCD Siempre Alegres, el juvenil nos representará en lo más alto.

Hemos demostrado lo grande que somos.

Al final del partido, la fiesta se trasladó al vestuario. Por cierto, en ese trayecto del terreno de juego a la caseta, Víctor recibió un puñetazo de un jugador de la UD Sur. (Ya os digo yo, que esta gente no son personas).



Pero la fiesta no nos la impidió nadie. En el vestuario se vieron lágrimas de alegría de jugadores, cuerpo técnico…

Que grande lo de hoy. Ha sido impresionante.

Yo me metí en el vestuario con el micrófono de Radio voz en Directo. Juancri no podía evitar las lágrimas en medio de una entrevista que fue imposible de realizar por la emoción… Y encima cuerpo técnico y jugadores me cogieron en aire y me metieron en la ducha al grito de ¡¡Campeones, Campeones!!.

Enhorabuena a todos, y gracias por todo lo que nos habéis regalado. Gracias por regalarnos el segundo ascenso a Liga Nacional. Gracias al cuerpo técnico por el magnífico trabajo realizado (te lo merecías Juancri). Gracias a los futbolistas por creer siempre en las posibilidades del equipo. Gracias a los jugadores palmerinos por seguir engrandeciendo la mejor cantera onubense. Gracias a los jugadores foráneos por sentir el escudo y los colores del club (las lágrimas de Agu al finalizar el encuentro me han impactado). Gracias a Julián Roales por diseñar este magnífico proyecto deportivo. Gracias a la junta directiva por trabajar en silencio. Gracias al CCD Siempre Alegres por brindarnos la mejor temporada de su historia. Consiguiendo el campeonato en Benjamines, Subcampeonato en los Mundialitos de Alevines. El ascenso a Liga Andaluza de Infantiles y Cadetes. El ascenso del Cadetes a 1ª provincial. Y el ascenso de nuestros juveniles a Liga Nacional.

Gracias a la afición, por estar siempre al lado del equipo.

Una temporada como esta, creo que es difícil de repetir.

En una año en el que los éxitos deportivos han sido los mejores de nuestros 26 años de historia, no me puedo olvidar de la figura de José Sánchez Castizo.



Gracias a él y a su empeño (entre otras cosas), muchos de los jugadores que hoy nos brindan todos estos éxitos, se han mantenido en la entidad. Por lo tanto, creo que es digno de mención especial.

¡¡Felicidades a todos!!

POSDATA: Mañana colgaré las fotos del ascenso.

1 comentario:

nachoavila82 dijo...

Ehorabuena, lo merecen. Todos con el Siempre Alegres.