sábado, 9 de mayo de 2009

Germán nos acerca a la gloria

Hace pocos minutos que el CCD Siempre Alegres y el Sur de Córdoba han finalizado el encuentro correspondiente a la ida de la segunda fase de ascenso a Liga nacional.

El Estadio Municipal palmerino ha sido el escenario de un partido que ha finalizado con el resultado de 2-0, favorable al Siempre Alegres.



Muchos pueden pensar que el resultado es más que bueno. Pero ya os digo yo que no. Y digo no, porque de haber tenido una milésima de suerte, el conjunto cordobés se hubiese llevado un saco de goles para su tierra. Pero el fútbol es así, y la eliminatoria queda abierta para su resolución el próximo fin de semana en Córdoba.

En los últimos quince o veinte minutos de partido, el equipo de Juancri Ávila ha desperdiciado una serie de ocasiones de gol que son para tirarse de los pelos. Pero ya se sabe como es esto del fútbol. No siempre el resultado es el que uno merece.

Sin duda alguna, el gran protagonista de la mañana ha sido Germán.



El jugador natural de Villalba del Alcor, anotó los dos goles del equipo palmerino. El primero al filo del descanso, y el segundo en la segunda mitad.



Ahora solo nos queda noventa minutos para cumplir con el sueño. El sueño de volver a llevar el escudo del CCD Siempre Alegres por los grandes y mejores rincones del fútbol andaluz.

No existen las excusas para no acompañar al equipo a Córdoba el próximo fin de semana. Hay que llevarlo en volandas, al igual que el pasado viernes, al igual que en la mañana de hoy…

Creamos en nuestro equipo. Confiemos en él. Ya sabemos que el partido del próximo fin de semana, se va a celebrar en un ambiente infernal. Pero nosotros somos gladiadores, y en medio de esa guerra (deportiva) que nos van a preparar dentro de siete días en Córdoba, vamos a sacar lo mejor de nuestra armada, para hacer realidad el sueño de militar la próxima temporada en Liga nacional.



Enhorabuena al equipo juvenil. A sus jugadores y a su cuerpo técnico. Gracias por hacernos vivir los mejores años de nuestra historia.

Queda el último paso. El más difícil, pero el de la verdad. El que te lleva a la gloria, y el que nos hará cumplir (eso esperamos) con un objetivo que se nos ha resistido en las últimas campañas.

¡¡A por ellos!!

1 comentario:

Angel dijo...

Independientemente de que Germán fuera el protagonista (Enhorabuena para el chaval), deberías agradecer publicamente el trabajo que a lo largo de toda la temporada han hecho jugadores como Cepeda, Moi, Samuel, Redondo, Lobo, etc, sin ellos no hubiera sido posible llegar hasta donde estamos.
Quizas lo más conveniente sería agradecerle a toda la plantilla, incluido el cuerpo técnico su labor, compromiso y dedicación, esta plantilla ha sido durante este año una piña y como tal se debe de reconocer. Todos sumamos, todos ganamos y todos perdemos.
Un saludo