martes, 19 de mayo de 2009

Fotogalería del ascenso a Liga Nacional de juveniles

Me adjunta mi tío Antonio Alcalde, un total de 138 fotografías del partido que nos dio el ascenso en el “Infierno Cordobés”.



No es porque sea mi tío, pero esta persona que responde al nombre de Antonio J. Alcalde, merece una gran mención especial. Él hace los carteles de los dos torneos más prestigiosos de la familia futbolística de La Palma (Alfaro y Sánchez Castizo). Sacó a la luz los dos álbumes de fútbol que sacó el club, y lleva realizadas miles de fotos. Comentario aparte, merece el impresionante trabajo que realizó en la construcción de la web oficial del CCD Siempre Alegres. Trabajo que no ha sido recompensado por motivos que no voy a exponer aquí, pero que dan bastante que pensar.

Y todo esto, ¿saben cuánto le ha costado y le cuesta a la entidad?. Se lo digo yo, O euros. O lo que es lo mismo, CERO EUROS.



Lleva realizadas miles de fotos, echándose a las espaldas miles de horas de trabajo que simplemente tienen como gratitud la felicitación de una cuarta parte de la gente.

Yo no quiero que le hagan un monumento en la plaza del pueblo. Tampoco que tiren cohetes y suenen las campanas. Claro que no. Pero pienso (y como lo pienso así lo digo), que esta persona merece un pequeño detalle de parte de la entidad del CCD Siempre Alegres.

Dicho esto, durante la jornada de ayer y la de hoy, me han llegado varios mensajes de felicitación por la difusión que le estoy dando al juvenil y los escalafones del CCD Siempre Alegres en mi blog.
Acerca de ese tema, tengo que hablar, y es que tal y como dije el primer día que escribí un post en este pequeño rinconcito de la red de redes (hace 1 año y 9 meses), aquí desnudo mi interior futbolístico. Por lo tanto, ¿qué se me puede agradecer?. Yo simplemente me dedico a escribir lo que siento y pienso.

Hablar de La Palma CF o CCD Siempre Alegres, es algo que va dentro de mí, porque lo he mamado desde chico. Por lo tanto, cuando veo las grandes temporadas que están haciendo mis equipos, no tengo más remedio que ponerme delante del teclado y comenzar a escribir. No es que yo quiera, es que los dedos se me van directo a las teclas.

Las grandes citas de nuestros equipos, los objetivos cumplidos, las injusticias, los malos arbitrajes, los robos, las celebraciones…todo eso se denuncia en este blog. Porque mi interior me pide anunciar las cosas buenas y menos buenas de mis clubes, y denunciar las injusticias y decisiones que van en contra de mis entidades.

Pero a lo que iba, a mi no tenéis que agradecerme absolutamente nada.

Bueno, después de poneros la cabeza como un bombo (lo siento pero es lo que siento), os dejo con las 138 fotografías del partido más importante de la historia del CCD Siempre Alegres. Podéis pinchar en el siguiente enlace:

Álbum de fotos Ascenso a Liga Nacional de Juveniles.

¡¡Felicidades Campeones!!

2 comentarios:

Antonio Alcalde dijo...

Hola Samuel, gracias por tus piropos....
Me siento mas que satisfecho con haber podido acompañar a los chavales del juvenil en esta cita historica, y ahi tienen un recuerdo gráfico.
Tu tio

Eloy M. dijo...

Suscribo lo dicho por Samuel: gran tipo; un señor.
Un saludo, Antonio.