martes, 26 de mayo de 2009

Antonio Cabello muy cerca de firmar su renovación con La Palma CF

La dirección deportiva de La Palma CF, con su presidente, Antonio Martínez “Oñi” a la cabeza, ya se han puesto manos a la obra en la planificación de la temporada 2009/10.

Lo primero que han hecho los dirigentes palmerinos, ha sido ponerse en contacto con el actual entrenador del equipo, Antonio Cabello.



Durante la tarde del pasado jueves y la noche de ayer (lunes), ambas partes han estado reunidas para exponer sus intenciones de cara al próximo curso.

La directiva ha dejado muy clara su postura. Quiere que sea Antonio Cabello, el que por cuarta temporada consecutiva, dirija el timón de La Palma CF en 1ª Andaluza.
Así se lo han hecho saber al entrenador, que en todo momento ha dejado claro, que al primer equipo que iba a escuchar era a La Palma CF. Tal y como ha sucedido una semana después del final del campeonato.

El mister hinojero, tan solo pone una condición sobre la mesa, poder disponer de una plantilla competitiva formada por jugadores comprometidos.

La directiva le ha dado el OK, al igual que ha dejado claro que el presupuesto deberá ser recortado en todas las parcelas (incluido cuerpo técnico), pero Don Antonio Cabello no ha puesto obstáculo ni peros sobre ese aspecto.



De esta manera, ambas partes se han vuelto a citar en los próximos días, para cerrar los últimos flecos de una renovación que se podría producir mucho antes de lo que algunos piensan.

Antonio Cabello ya trabaja en la parcela de la plantilla. Desde que la directiva se ha puesto en contacto con él, el técnico hinojero se ha puesto manos a la obra, y ya ha hablado con varios futbolistas.

El que no continuará será el onubense Jose.



…Y ahora que sigan hablando los bocazas que dan por hecho que Antonio Cabello no estará sentado en nuestro banquillo la próxima temporada…

4 comentarios:

neo dijo...

Y el proximo que sea el Magoooo

morena dijo...

muy buenas yo keria solo decir que vaya tela que como se puede poner aski que un jugador no sigue cuando al jugador es decir a jose todavia nadie la dixo nada yo veo aski una falta de respeto impresionante pero enfi me da pena que el mister es decir don antonio cabello no le aya dao la oportunidar a este chabal no sabe lo que sea perdido pero enfi ese no es es tema el tema es que si todavia no se le a avisado a jugador de que no sigue en el equipo aque biene esto sea verdad o no pienso que primero lo deberia de aver sabio el esaa es mi opinion

Samuel Dueñas dijo...

Muy buenas.

Quiero aclarar, que el único responsable de todo lo que se escribe en este blog soy yo.

Mi intención en este caso no ha sido faltar el respeto a nadie. Yo no tenía ni idea, si a Jose le habían confirmado que no iba a continuar en La Palma CF.

Lo de Jose me lo comentó el mister, y además me autorizó para publicar esa noticia.

Si el jugador lo sabía o no, no es mi parcela.

Un saludo (creo que se quien eres), y gracias por todo.

jessy dijo...

hola samuel solo decir que
a jose nadie a ablado con el. ni nadie la dixo nada. solo eso que e s una pena que se alla enterado poraqui por tu block argumentar que el no a estado asumejor nivel
por distintos problemas graves en el año i tu sabes demas que cadaves que sale al campo lo da
todo bueno un saludo i un abrazo de parte de mi hermano gracias samu