domingo, 20 de enero de 2008

...Y ahora que?

Ha vuelto a perder el Sevilla FC. Anoche en Getafe, 3-2, en un partido donde Luis Fabiano adelantó al equipo de Nervión, pero la falta de mordiente en ataque y los errores de infantiles en defensa hicieron que el Getafe le diera la vuelta al marcador.

En el minuto 90 Drago empató para el Sevilla tras un saque de esquina, pero un minuto después el Getafe lograría el 3-2 definitivo al rematar Contra a la red de De Sanctis una acción a balón parado. Ahí terminó el partido.

Así no se puede seguir, o si seguimos cambiemos el objetivo y dejemos de decir que entrar en Champions sigue siendo la meta de este año, porque decir eso es igual que decir que los burros vuelan.

Manolo Jiménez nos volvió a dar una nueva clase de su fútbol. No digo que sea mal entrenador, al revés, y si no miren su trayectoria, pero en este Sevilla no cuaja, la solución?, eso es cosa de Monchi y la secretaría técnica, pero ya os digo yo que si todo continúa igual este equipo se debe replantear muchas cosas, como por ejemplo, marcarse como primer e inmediato objetivo sumar los 42 puntos que te aseguran la permanencia.

Anoche el Sevilla jugó con diez setenta y cinco minutos, y con nueve quince minutos. No expulsaron a nadie, ya lo sé, pero Kerzhakov y Chevantón no vieron bola.
No son delanteros para el Sevilla y mucho menos para acompañar a Luis Fabiano.

Con todo lo que Manolo Jiménez conoce la cantera, ¿no podríamos tirar de canteranos al menos hasta que regresen los africanos?.

Lo vengo diciendo desde hace tiempo, Alfaro se encuentra en un gran momento y no se está aprovechando. Ayer en Motril ocupó la media punta del Sevilla Atlético ante el Granada 74, y de nuevo anotó.

¿No se da cuenta Manolo Jiménez que cualquier canterano, se llame Alfaro, Juanjo o Moreno, le puede dar mayor resultado que Chevantón y Kerzhakov?. Peor no lo van hacer, es imposible.

A mí cada vez me gusta esto menos.

La semana que viene no tendrá otro remedio que convocar a un canterano para acompañar a O´Fabuloso, ya que remate de los tomates, con el partido finalizado Chevantón se quedó protestando al miserable del colegiado y éste le mostró la segunda amarilla por lo que el uruguayo se perderá el choque del sábado ante Osasuna.

Ahora os dejo que me voy a preparar para ir a Barbate. Esperemos que La Palma CF si sepa utilizar sus armas y pueda sacar algo positivo del estadio barbateño en el día de hoy.

En la tarde de ayer se adelantaron cuatro partidos. El Tesorillo dejó claro en Cortegana que lucharan por otros objetivos bien distintos.

Resultados:

Atco Cortegana 2-0 Tesorillo

Chipiona 1-5 RCR Huelva B

Conil 1-0 O. Valverdeña

Los Cortijillos 0-0 Rota

No hay comentarios: