miércoles, 23 de enero de 2008

Chico, el fichaje perfecto para la segunda vuelta

Ha vuelto. Ahora si, totalmente recuperado. El capitán, nuestro capitán, el gran Chico, ya cuenta al 100% para Antonio Cabello y su cuerpo técnico.



Después de un largo proceso de recuperación, Chico volvió a jugar el pasado domingo desde el inicio, cosa que no hacía desde el 4 de febrero del 2007, justamente cuando La Palma CF perdió su último encuentro en casa. Desde entonces nadie ha sido capaz de ganarnos en las narices de nuestros aficionados. NADIE.

Desde ese día hasta el domingo pasado 350días.
350 días sin el capitán, sin nuestro líder. Pero él trabajando en silencio ha dado pelos y señales de lo que siente por el escudo de La Palma club de fútbol.

Ya lo decía Antonio Cabello al inicio de la pretemporada “si recuperamos a Chico, sería el mejor fichaje para esta temporada”. En la primera vuelta no pudo ser, tan sólo participó de unos minutos en dos encuentros, pero Chico con la voluntad y el carácter ganador que le caracteriza, ha luchado contra viento y marea hasta conseguir recuperar al 100% su maltrecha rodilla y ponerse a disposición de su entrenador.



Ahora el equipo gana el potencial y peso en el centro del campo. La vuelta de Chico dará alas en el ataque a una Palma CF caracterizada por su mordiente en ataque. Aunque si potencial ganará el equipo en la zona de creación, no menos aumentará en la zona defensiva. Chico es todo un líder y su fortaleza física dará al equipo un mayor equilibrio al equipo en todas sus líneas.

Ahora toca disfrutar. Nos toca disfrutar a todos de la plantilla que tenemos. Ya lo dije a principios del campeonato, este equipo es para estar ilusionados. El tiempo dirá donde terminaremos, pero yo apuesto por estar entre los cuatro primeros. Para ello será fundamental los tres cuatro próximos asaltos. El primer de ellos lo superamos con sobresaliente el pasado domingo en Barbate.

Ahora toca los Pastores. El partido ya tiene fecha y hora. Como es habitual, domingo a las 12´00h.

Bienvenido de nuevo capi!!

No hay comentarios: