martes, 15 de enero de 2008

Alfaro es convocado para el partido de mañana en Barcelona

Manolo Jiménez ha incluido en la lista de jugadores para el partido de mañana en el Camp Nou al palmerino Alejandro Alfaro.



En total viajan 17 futbolistas a la capital condal, por lo que un jugador se quedará sin vestir. Y mucho me da a mí que será Alejandro, ya que su presencia en la convocatoria es debida a que el pichichi Luís Fabiano lleva con fiebre unos días, por lo que no es seguro su participación en el encuentro de mañana ante el equipo extranjero.



Vengo diciendo desde hace varios días que Manolo Jiménez se está equivocando en las últimas fechas.



Y con Alfaro se está equivocando desde hace tiempo, ya que el palmerino viene siendo el mejor del Sevilla Atlético en los últimos dos meses. Desde entonces lo ha convocado dos veces. En el partido de Ida ante el Denia y hoy para el encuentro de mañana.

Creo que Jiménez debería darle la oportunidad para que explote en el primer equipo, o por lo menos para que lo veamos y podamos opinar. Mucho más en estos partidos donde no estarán kanouté y Koné. Además anda lesionado Kerzhakov, Luís Fabiano se encuentra en proceso febril y Adriano está para los perros.

La lista en cuestión la integran Vargas, De Sanctis, Lolo, Drago, Daniel, Mosquera, Adriano, Duda, Renato, Martí, Poulsen, Capel, Jesús Navas, Chevantón, Kerzhakov, Alfaro y el mencionado Luis Fabiano.

No hay comentarios: