lunes, 28 de enero de 2008

¿Qué demonios quieren?

No me lo explico. No sabía si escribir este post o no, pero no me aguanto más y he decidido expresar en mi página lo que siento y pienso acerca de unos ataques que ya he presenciado en más de una ocasión en contra del actual entrenador de La Palma CF, Antonio Cabello.

Otros que expresen su opinión donde puedan.

Es indignante., insoportable, repugnante e inexplicable a lo que se dedica un sector de la afición (los puedo contar con los dedos de mi mano) en los partidos que La Palma CF juega como local.

¡¡“Echa al equipo pa´lante”!!. Esa es una de sus frases preferidas. ¿Que demonios es eso de “echa al equipo pa´lante”?. Creo que ese sistema de juego no existe y a algunos les debería dar vergüenza de decir esas cosas en público, ya que presumen haber sido entrenador o monitor (llámenlo como quieran) del club.

Pocas son las veces que he visto a ese sector animar a La Palma CF. Y digo yo, ¿tan mal lo está haciendo Antonio Cabello desde su llegada en julio de 2007?. No sé, los números dicen lo contrario. Pero hay un problema, hay que ser realistas y algunos aficionados parecen soñar demasiado y eso les afecta.

Antonio Cabello, como todo entrenador tiene su sistema de juego. Habrá a quien le guste más, y habrá a quien le guste menos, pero ahí están los números.

Él y su cuerpo técnico son los grandes y auténticos protagonistas de la impresionante evolución de La Palma club de fútbol en el último año y medio.

¿Ya no nos acordamos de cómo se encontraba La Palma CF hace tres años?

¿Ya no nos acordamos de que todos los equipos se reían en las narices de los jugadores de La Palma CF?

¿Ya no nos acordamos de cuando se hablaba de que La Palma CF iba a desaparecer?

¿Ya no nos acordamos de la crisis deportiva por la que atravesó el club desde el descenso de 3ª División en el 2001 hasta la llegada de Domingo Pavón en 2006?

Que corta es la memoria y que trabajito cuesta disfrutar cuando las cosas van bien.

Para los que no lo sepan o no quieran enterarse, La Palma Club de Fútbol ya tiene hecha la campaña 07/08. ¿Sabéis cual era el objetivo?, LA PERMANENCIA. Repito, objetivo temporada 07/08, LA PERMANENCIA.

Puntos sumados hasta el momento con 21 jornadas disputadas, 35. 35 puntos = PERMANENCIA ASEGURADA, por lo tanto la campaña ya es un éxito. Por cierto, segundo gran éxito de Antonio Cabello.

En la campaña 06/07, dejó a La Palma CF sexta. La Palma CF fue nombrada equipo revelación en su retorno a 1ª Andaluza.

Antonio Cabello formó un bloque de chavales, la gran mayoría del pueblo, reforzado con otros jugadores del Condado. Y que me digan a mi, ¿no son validos los jugadores firmados por Cabello en sus dos años?. Que me digan sólo uno que no mejorase lo que había. Los de siempre dirán que Espinosa era un paquete, y a esos yo les respondo rápidamente. José Pedro Espinosa llego a La Palma a meter goles, ¿y saben cuantos anotó?, se lo digo yo, 11 goles, 11.

Al César lo que es del César y a Antonio Cabello, lo que es de Antonio Cabello. Y a Antonio Cabello deberíamos estar muy agradecidos, porque ha sido capaz de formar un bloque con el que poder disfrutar de nuevo, ¿Cuántos años hacía que no disfrutábamos de La Palma CF?. Piénsenlo.

Contamos con la plantilla más joven de la categoría, con una media de edad de 22 años. Uno de los presupuestos más bajo…y con todo eso somos uno de los equipos más temido del grupo primero de 1ª Andaluza senior. Ha quien se debe eso?, tiene nombre y apellidos, ANTONIO CABELLO.

Si todos nos implicamos en este proyecto todo saldría mucho mejor.

¡¡LUCHEMOS JUNTOS Y DISFRUTEMOS DE LO QUE TENEMOS!!

No hay comentarios: