jueves, 24 de enero de 2008

Miguel Morilla conquistó el Teatro España

El Teatro España de La Palma, acogió en la noche de ayer uno de los actos más relevantes del XXV Aniversario del CCD Siempre Alegres.

Anoche visitó nuestra Palma del Condado, el maestro de los maestros en psicología, Don Miguel Morilla Cabeza.



El actual coordinador general del equipo técnico de psicólogos del Sevilla FC, nos dejó una conferencia que para muchos de nosotros ha sido la mejor a la que hemos asistido en mucho tiempo.

“La educación y la formación a través del deporte”, ese fue el título de una ponencia de dos horas de duración, pero sin ningún desperdicio.
Morilla resaltó la importancia de la educación de nuestros hijos y deportistas, y dejo claro que la educación en los niños depende del ambiente en el que se rodee cotidianamente.

Pero su ponencia (la podrán ver en La Palma TV durante los próximos días) no fue dirigida solo a los padres y educadores. Los niños también captaron el mensaje lanzado por el profesor Morilla, siendo al final de la misma cuando los asistentes pudieron preguntar o responder en una charla coloquio que duró cuarenta y cinco minutos.

A mi personalmente la conferencia de anoche me hizo reflexionar muchísimo. Espero que a vosotros también os sirviera la presencia de este gran maestro y educador, porque no todos los días se tiene la oportunidad de asistir a conferencias de este tipo.



¡¡FELICIDADES MIGUEL!!!

No hay comentarios: