sábado, 12 de enero de 2008

La Palma recibe a la Roteña con el plantel al completo

La Palma CF vuelve a jugar en casa después de 29 días sin hacerlo. En el último compromiso liguero como local (15 Diciembre), los palmerinos vencieron 3-1 ante la bestia negra de la UD Tesorillo, Los Cortijillos.

Mañana recibimos a un gran equipo, la UD Roteña. Un equipo que ya nos ganó en la segunda jornada de la competición 2-0, en un partido donde el colegiado de la contienda inauguró el “ataque arbitral 07/08” a La Palma CF, señalando un penalti inexistente que abría el marcador.
Desde entonces los árbitros han desarrollado varios capítulos en contra de La Palma club de fútbol, el último el gol anulado hace cinco días en Cortegana, todo una vergüenza y descaro, como todos habéis podidos ver en el video colgado desde el jueves.

Volviendo al encuentro, mañana se juega un partido importante de cara a las aspiraciones del equipo. Los tres puntos de esta jornada tiene su peso en oro, ya que se sumaría 31 puntos y se cumpliría prácticamente con el primer gran objetivo de la temporada, la permanencia.

Además nos acercaríamos a los primeros puestos de la tabla.- segundo objetivo-, no descartar ninguna otra cota mayor. La Palma CF luchará partido a partido hasta que finalice el campeonato, el objetivo final por el que se peleará no lo sabremos hasta que entremos en el último mes de competición, aunque sinceramente os digo que a mí lo único que me importa es sumar cuanto antes los 40 puntos que dan la permanencia matemática. Después Dios dirá.

Por último hay que seguir siendo un fortín en nuestro estadio. La primera vuelta la hemos cerrado sin conocer la derrota como local, algo al alcance de muy pocos, ya que los todopoderosos Tesorillo y Chiclana CF han pinchado en su estadio en el presente curso.

La Palma CF no pierde en su feudo desde el 4 de febrero de 2007. Hace más de 11 meses. El Recreativo de Huelva fue el último en golpear a La Palma en su estadio. Además lo hizo de forma contundente 0-3.

Para tratar de conseguir todo lo mencionado, Antonio Cabello tendrá a su entera disposición a toda la plantilla (por primera vez en lo que va de temporada). Entre los presentes, destaca el regreso ante sus aficionados del gran mago Juan Carlos, que tras estar dos meses en el dique seco por lesión reapareció el lunes en Cortegana y mañana lo hará ante la afición palmerina.

Mañana hay que ganar. Salir a morder desde el minuto 0 será fundamental para cerrar una nueva victoria en el municipal. Ahora el protagonismo pasa a los jugadores.

El partido lo pueden seguir en DIRECTO en www.radiovozdelcondado.con ó 105.4 FM

No hay comentarios: