miércoles, 2 de enero de 2008

Atco Cortegana – La Palma CF para el lunes 7 de Enero

Cortegana y La Palma CF retrasan la primera jornada de la segunda vuelta del campeonato para el lunes 7 de enero.

Dado a que este fin de semana llegan los magos de Oriente, ambos clubes se pusieron en contacto para poner fecha y hora al encuentro y que no coincidiera con la cabalgata de los Reyes.

Cortegana pidió adelantar el derbi al sábado cinco por la mañana, pero La Palma tenía problemas con algunos de los futbolistas, por lo que finalmente el choque ha quedado fijado para el lunes a las doce de la mañana.

Esa será también la fecha en la que se inaugure el nuevo estadio de San Rafael. Un estadio que ha quedado totalmente remodelado con la plantación de césped artificial en la superpie de juego.

El parón navideño ha venido bien a La Palma para recuperar a los jugadores que estaban en el dique seco o tenían molestias, como son los casos de Torres, Javi, Gaspar, Alonso, etc.

Sin duda alguna la mejor noticia para esta segunda vuelta ha sido la recuperación de Juan Carlos que ya entrena con total normalidad con el resto de sus compañeros, por lo que si no se produce ningún contratiempo, viajará con el equipo a la Sierra onubense.



Otra de las incorporaciones importantes para el encuentro, es la de Dani que se perdió el partido de Chipiona por sanción.



La Palma intentará comenzar con buen pié el 2008 y sumar la primera victoria del nuevo año, lo que significaría la tercera consecutiva de la temporada.

No hay comentarios: