viernes, 18 de enero de 2008

Agenda fin de semana

Nuevo fin de semana, y los equipos palmerinos se preparan para encarar una jornada en la que La Palma CF y el Club Baloncesto tienen turno de visitante, mientras que Smurfit Kappa La Palma FS disputará su primer partido del año ante sus aficionados.

La Palma CF viaja el domingo a las cuatro de la tarde hasta barbate, equipo que precisamente se metió en puestos de descenso al término de la última jornada.

Los palmerinos afrontan la vigésima jornada con las bajas seguras por sanción de Juan Carlos y Mario Abad, que cumplen ciclo de amonestaciones, mientras que Ricardo se pierde el choque por la roja directa vista hace cinco días ante la Roteña.



A pesar de la diferencia en la clasificación, éste no va a ser un partido fácil para una Palma CF que viaja sin tres piezas claves del once titular. Además hay que recordar que en las últimas dos visitas al estadio Barbateño hemos salido goleado. 3-1 con Pastoriza en el banquillo, y 5-2 la pasada campaña en el peor partido de la temporada 06/07.

Ahora las cosas han cambiado, La Palma busca meterse en lo más alto, mientras que Barbate buscará salir del pozo del descenso a costa de un equipo palmerino que quiere romper con los números negativos lejos del municipal.

El choque dará comienzo a las cuatro de la tarde del domingo y lo podrán seguir por Radio Voz del Condado en el 105.4 de FM ó en www.radiovozdelcondado.com

Por su parte el Club Baloncesto La Palma 95 viaja con sus dos primeros equipos a la costa onunbese.

Queso Los Vázquez A buscará mañana a las cinco y media de la tarde en la cancha de Punta Umbría la segunda victoria consecutiva del 2008.



Mientras que el equipo “B” viaja hasta Ayamonte a las siete y media de la tarde, en un encuentro donde los palmerinos pondrán toda la carne en el asador para intentar conseguir la primera victoria de la temporada.

En lo que ha fútbol sala se refiere el equipo entrenado por Tony Gallardo recibe mañana a las seis y media de la tarde en el pabellón municipal al Cerro, en un encuentro donde los palmerinos intentarán hacer bueno los tres puntos conseguidos a domicilio la pasada jornada ante el Baena.

Tony Gallardo y su equipo esperan remontar el vuelo en esta segunda vuelta del campeonato, e imponerse en los partidos que en la primera vuelta se han perdido por errores propios. Para ello se viene trabajando duro desde las navidades, por lo que se todo marcha bien nadie descarta que La Palma FS pueda estar luchando a final de liga por estar entre los primeros clasificados del campeonato andaluz.

No hay comentarios: