lunes, 1 de octubre de 2007

El Sevilla Atco se hizo con el VI Trofeo Juan Alfaro

El jueves por la noche fue importante para el fútbol palmerino.
Nuestro presidente honorífico fue homenajeado por sexta temporada consecutiva, con el encuentro La Palma CF y Sevilla Atlético.



Su Palma CF y el Sevilla de su hijo Alejandro que en nombre suyo y de su familia recogió la mención especial de manos del presidente condal, se enfrentaban en éste choque amistoso.



Se esperaba el duelo de los hermanos Alejandro y Jesús Alfaro, pero éste último se encontraba enfermo con una crisis asmática que sólo le permitió realizarse la foto de rigor.

En el encuentro La Palma sorprendió al equipo de Jiménez y a los dieciocho minutos el marcador reflejaba un claro 2-0 para los locales que anotaron los dos tantos por mediación del mago Juan Carlos.



Antes del descanso el Sevilla Atlético impuso su calidad e igualó la contienda con dos goles de Kini que aprovechó la confianza del técnico hispalense.



En la segunda parte los cambios fueron constantes por ambos bandos y el encuentro se igualó en fuerzas, decidiéndose el trofeo en el último minuto de juego con un zapatazo del argentino Trecarichi que puso el 2-3 definitivo en el marcador.

El Sevilla Atlético se lleva el segundo Trofeo Juan Alfaro a sus vitrinas. El concejal Miguel Parra entregó a Moreno (autor del gol del la victoria del Sevilla Atlético ante el Eibar)



el Trofeo que acredita al equipo de Nervión campeón de ésta edición.

IMÁGENES DEL ENCUENTRO:









No hay comentarios: