domingo, 28 de octubre de 2007

Victoria trabajada

Acaba de finalizar el encuentro y hemos ganado 2-1 ante San fernando.

No ha sido fácil conseguir los tres puntos. Los gaditanos se adelantaron a los tres minutos del inicio con un golzazo de Gallardo.

En el inicio de la segunda parte Ricardo puso la igualada a balón parado, pero a renglón seguido nos quedamos con uno menos por la expulsión de Marroco que se perderá el choque ante los galácticos de Tesorillo.

Con uno menos el equipo se ha defondado, realizando un gran trabajo que vió recompensa a quince minutos del final con el tanto de Carlos Torres.

El arbitraje de De los Santos, Terrible, horroso, de pena.
San Fernando se ha llevado todo el encuentro realizando faltas, (no he visto un equipo más sucio en mi vida), y a terminado con los once futbolistas de campo. Por el contrario La Palma ha sido sancionada con nueve amarillas y una roja. DE VERGÜENZA!!!

Hemos vuelto a la senda de las victorias, jugando al fútbol. Ahora se nos presenta una semana dura. El jueves viajamos hasta San Martín del Tesorillo. Allí nos espera el líder a las 17´00h. Buscaremos los tres puntos, aunque el que no viaje no podrá ver el encuentro, ya que la directiva tesorillera ha prohibido la entrada de las cámaras de La Palma TV.

El domingo cerramos ésta difícil semana, volviendo a jugar como local recibiendo al RCR Huelva B.

No hay comentarios: