miércoles, 3 de octubre de 2007

Harinas Sánchez-Palencia apuesta fuerte por el fútbol palmerino

La empresa palmerina Harinas Sánchez – Palencia se reunía el pasado martes con los presidentes de La Palma CF y CCD Siempre Alegres para firmar el convenio de colaboración que ambos llevan a cabo desde la pasada campaña.



Harinas Sánchez Palencia es junto con DTI Inmobiliaria la empresa que más fuerte apuesta por el fútbol en La Palma del Condado.
Luís Sánchez, gerente de la fábrica de harinas palmerina, se comprometió la pasada campaña para vestir a los escalafones inferiores del CCD Siempre Alegres durante dos años, siendo el pasado martes cuando ambas partes se reunieron para firmar el convenio que finaliza ésta temporada.

La empresa con residencia en La Palma del Condado y Jerez de la Frontera, hizo entrega al club de un total de 6000 euros que irán destinados al fútbol base de la localidad.

El presidente del CCD Siempre Alegres, José Lagares agradeció “la colaboración de Harinas Sánchez Palencia, ya que gracias a empresas palmerinas como éstas, nuestros chavales pueden recibir una formación como nuestro club se merece. Además Luís Sánchez patrocina a todos nuestros escalafones, algo importante de destacar, ya que gracias a él y a su empresa nuestro club está representado con la misma equitación”.

Por su parte el presidente de La Palma CF, Oñi, resaltó “la gran labor que viene realizando esta empresa con el fútbol palmerino, ya que no sólo colabora mediante éste convenio, siempre está a nuestra entera disposición para cualquier actividad que organice el club”



En nombre de la empresa tomó la palabra su gerente, Luís Sánchez, que indicó que “a mi lo único que me importa es que el niño haga deporte y se eduque mediante estas actividades. Yo no patrocino al club para hacer publicidad, lo hago para que los trescientos niños que practican fútbol en La Palma puedan disfrutar del deporte que les guste en las mejores condiciones”, señaló.

De esta manera La Palma CF y el CCD Siempre Alegres se ven beneficiados con una mejora notable en un presupuesto que cada año tiene que subir obligatoriamente, ya que son muchos los gastos que se realizan a lo largo de la temporada.

No hay comentarios: