martes, 2 de octubre de 2007

Hoy no me pierdo la Champions en el Pizjuán

Hoy es un día grande para el sevillismo. Hoy el Ramón Sánchez Pizjuán acoge su primer partido de Champions League, de Liga de Campeones, de Copa de Europa…



Hoy Sevilla es de Champions, Andalucía es de Champions.

Toca el debut en casa y no podemos perdonar. Como rival tenemos al teóricamente equipo más flojito del grupo, el Slavia de Praga,



pero no podemos fiarnos, tenemos que salir a machacar, a matar el partido desde el calentamiento, ya no se puede perdonar más, tenemos que recuperar el instinto goleador y seguir en la misma línea de trabajo, los frutos sanos los recogeremos seguro, ya que en estos dos últimos años la cosecha ha sido buena, buenísima.

Yo no me pierdo la cita en el Pizjuán!!, Tempranito nos iremos al “Teatro de los Sueños” a vivir ambiente de Champions. Hoy más que nunca hay que apoyar a un Sevilla FC que encara el partido más importante de la temporada hasta el momento con las bajas por decisión técnica de Fazio, Mosquera, De Mull y Diego Capel.



Si estarán Boulahrouz y Kerzhakov, ambos recuperados de las molestias que le han venido acompañando en los últimos días.



Juande Ramos contará con el plantel al completo, por lo tanto los jugadores que se van a vestir son:

Palop, de Sanctis, Alves, Hinkel, Boulahrouz, Escudé, Dragutinovic, Adriano, Poulsen, Martí, Renato, Keita, Navas, Duda, Koné, Kanouté, Kerzhakov y Luís Fabiano.



Éstos son los elegidos y los encargados de romper con la mala racha de los últimos encuentros.
Ni uno más, ya no se puede perder más, y mucho menos en nuestro estadio, si queremos pasar a la siguiente ronda es imprescindible conseguir hoy los tres puntos y no pinchar en casa.

Yo apuesto por Koné y me atrevo a decir que será el mejor del encuentro en la noche de hoy. El de Costa de Marfil, tiene potencia, velocidad, regate y gol.



El delantero perfecto para un Sevilla FC obligado a ganar.

Vamos Campeón!!

No hay comentarios: