lunes, 8 de octubre de 2007

En casa seguimos siendo intratables

Ayer volvió la mejor Palma CF.



La segunda parte es para enmarcar. El Chiclana se pudo llevar un saco ante un equipo palmerino que pagó los platos rotos de la pasada jornada con el equipo gaditan

En casa estamos intratables. No perdemos desde el 4 de febrero. Que siga la racha!!,jeje



Yo no pude estar en el encuentro, tenía por ahí otros asuntos, jejeje



Pero ya he visto el encuentro por le tele, gracias a la gran labor que realizaron ayer mis compañeros Manolo Toscano, Pedro Muñoz y Juan Gustavo Lepe. Tres crack que disfrutaron del gran triunfo de nuestra Palma CF.

A los once minutos Alonso puso el 1-0. Que ganas tenía de ver marcar un gol a éste jugador con la elástica de La Palma.



Eso es lo que le faltaba desde su llegada, y ayer rompió con mala racha anotando el tanto que abría la lata del partido.

Con rabia y gesto de ganador, Alonso se llevo las manos al cielo y dedico su primer gol con la camiseta de La Palma CF a Andrea, una pequeña hinojera de un mes de edad que falleció el sábado tras no poder superar una enfermedad que le ha tenido entre la vida y la muerte desde el día que nació.



Ayer Andrea también estaba en el corazón de sus paisanos Antonio Cabello, Ricardo, Víctor y Alonso. Ellos le dedicaron el triunfo.

En el minuto veinte Romo Domínguez ve manos donde no las hay.
Gaspar baja el balón con el pecho y el colegiado sevillano señalo manos en el borde de área.

Perla aprovecho el regalo y puso el 1-1.







Para los envidiosos de La Palma CF; ¿Qué árbitros regalan puntos a nuestro equipo?. Menos hablar y a ver los partidos.

Llevamos cinco jornadas disputadas y nos han pitado tres penaltis en contra, además de la falta de ayer que propició el 1-1.
De los seis goles que llevamos encajados, cuatro han sido regalitos de los señores de negro, pero no pasa nada, seguiremos entendiendo que La Palma CF es mucha Palma CF y eso a más de uno le pesa, y por lo que se ve en el colegio de árbitros también jode bastante, pues eso….que se jodan!!



Con el 1-1 nos fuimos al descanso.

La segunda mitad fue un recital de fútbol y ocasiones por parte del equipo palmerino.
En el trece el mago Juan Carlos anotó el 2-1 de chilena.







Con calidad, como los grandes, como uno de los pesos pesados del equipo, EL MAGO JUAN CARLOS, (lo pongo en mayúsculas para los que le critican en la grada) ponía por delante nuevamente a una Palma CF que le estaba costando ver portería.

Recuerdo a los aficionados con memoria corta, que la pasada campaña, EL MAGO Juan Carlos fue el máximo anotador del equipo, teniendo él gran culpa de la magnifica temporada realizada por el club en su retorno a liga andaluza.



A diez minutos del final, Fermín puso el 3-1 definitivo, consiguiendo marcar por tercera jornada consecutiva. Con el de ayer Min suma cuatro dianas, estando al frente del Pichichi con Fajardo y Sotelo.





Sumamos nueve puntos y estamos a tan sólo dos del liderato que ocupa el Recre B.

Ahora nos toca afrontar la primera gran prueba de la temporada. Tenemos dos salidas consecutivas, Tharsis y Punta Umbría son los equipos a batir. Yo me conformo con sumar tres puntos en estos dos partidos, aunque vamos a ir a por todas.



Que se prepare el Santa Bárbara!!

No hay comentarios: