martes, 9 de octubre de 2007

Tharsis – La Palma, Domingo 18´00h

Confirmado el horario para la sexta jornada.

La Palma CF disputará el primero de los dos encuentros que tiene como visitante, el domingo a las seis en el difícil campo de Santa Bárbara.

Allí los palmerinos lucharán por conseguir la primera victoria a domicilio de la temporada.

Se habló en principio de jugar el sábado por la tarde, pero al final el cuadro tharsileño ha dado la negativa, por lo que el derbi será en la tarde del domingo.

Allí me encontraré con un gran amigo, Cándido Rosado.


Desde que dirigía al DTI Estudiantes de Superliga nos une una gran amistad que ni el fútbol, ni el público, ni nadie la va a romper.

Yo le deseo toda la suerte del mundo a mi amigo Cándido, pero él sabe que yo quiero que gane mi Palma CF hasta en los entrenamientos.

Nos vemos el domingo!!

No hay comentarios: