sábado, 13 de octubre de 2007

Hoy Juega España!!!

Es cierto, hoy juega la Selección Española de fútbol.



Aunque no lo parezca, España juega hoy el partido más importante de los últimos tiempos. En Dinamarca es la cita.
Si se gana, habrá muchas opciones de ir a la Eurocopa, y si se pierde ocurrirá lo que es un grito a voces desde que comenzó la eliminatoria de clasificación, o lo que es lo mismo, España no estará presente en el campeonato de Europa. (Al 97%).

El ambiente en España es tranquilo, ¿quién está intranquilo o nervioso porque España se puede quedar fuera de la Eurocopa esta noche?. Nadie.

¿Y sabéis quien tiene la culpa? El abuelo de España



(antes lo era Papuchi),



al que llaman “Sabio de Hortaleza”, ese que es capaz de encararse con todo periodista que se encuentre en el camino. El Señor Luis Aragonés se ha ganado a pulso la antipatía y desprecio de todos los españoles.

Hoy nos da igual que España gane, empate o pierda, nos es indiferente. Si gana haremos el ridículo en la Eurocopa en una nueva edición, y si pierde pues nos iremos para casita y nos ahorramos un sufrimiento en verano de 2008.

Y ahora llega Fernando Hierro



y dice que muestra todo su apoyo al seleccionador!!, somos tontos o qué?. ¿Cómo de le puede dar toda la confianza a un señor que está chocheando y que no sabe que es lo que hace porque no baja de sus cabezonerías?

Llegados a éste punto, Aragonés siempre hará lo contrario que diga la prensa, así que si queréis ver a Raúl González nuevamente en la Selección, ya sabéis que es lo que tenéis que hacer, cargar contra el capitán.



El capítulo del “Abuelo de Hortaleza” hace dos días, es una vez más lamentable. Un periodista del programa de Buenafuente le preguntó por Raúl, perdiendo los nervios nuevamente el seleccionador que comenzó a gritar diciendo que cuantas copas del mundo y Europa había ganado el jugador madridista.

Hierro, ¿qué carajo estás esperando para mandar a Aragonés a una residencia de ancianos?

¿No te das cuenta que se está cargado a todos los españoles que antes apoyábamos a nuestra Selección?

Los jugadores no están con él, aunque claro está, ellos no lo pueden decir, aunque tal vez si, ya que su entrenador ha sido capaz de cargar contra el gran capitán español.

Yo hasta que no se largue este tío no vuelvo a ver España.
Lo siento, pero no soporto el ambiente que rodea a la Selección Española de Fútbol. Y que quede claro por mí que España pierda hoy. No se merece ir a la Eurocopa, por lo cual no quiero ver un nuevo ridículo de nuestro país en un campeonato europeo.



Luis Aragonés = Cáncer del fútbol español.

No hay comentarios: