viernes, 26 de octubre de 2007

Vamos a por el pleno de resultados

Llega una nueva jornada y con ella nuevos nervios, tensión e ilusiones renovadas.

El fútbol vuelve a ser el centro de atención del fin de semana. La Palma del Condado y Sevilla se unen en una, en busca de unos resultados que cumplan los pronósticos que tenemos en mente antes de que la bola comience a rodar.

La jornada para mi comienza el domingo por la mañana.
A las doce, La Palma CF recibe al Sporntig San Fernando en la octava jornada liguera de primera andaluza senior.



No hay otro objetivo que no sea la victoria. Los tres puntos son vitales para hacer bueno el puntito logrado el pasado domingo en Punta Umbría.
Las bajas volverán a ser el gran problema. Se pierden el duelo Ricardo y Chico II, aunque se recuperan piezas importantes como Prieto, Carlos Torres y Miguel.

Yo confío en el buen juego de La Palma y en el gran trabajo que está realizando el cuerpo técnico desde que llegó hace más de un año.



El domingo comienza la primera gran prueba de fuego de la temporada. En siete días tenemos tres partidos. El primero el domingo ante San Fernando. El jueves viajamos hasta San Martín del Tesorillo. Allí nos esperaba la galaxia amarilla, que por cierto todavía no sabe lo que es ganar a La Palma CF, ya que el pasado año le dimos un baño en los dos partidos. En casa ganamos 2-1 y en La Era 0-1 con gol de Miguel.

Por último y para finalizar con ésta locura de calendario, recibimos el domingo 4 de Noviembre al Recreativo de Huelva B.

De los nueve puntos que están en juego, yo apuesto a que vamos a conseguir al menos siete. Estoy super-convencido.

De momento tenemos que pensar en San Fernando, equipo que comenzó fuerte el campeonato consiguiendo los seis primeros puntos en juego, aunque con el paso de las jornadas se ha desinflado y sólo suma seis en su casillero. Todo hay que decirlo, los gaditanos tienen un partido menos.

La jornada del domingo continuará a las cinco de la tarde. El escenario el estadio de Chapín. Jerez de la Frontera será testigo en directo del equipo revelación del momento en la liga BBVA.
El Sevilla Atlético busca un nuevo triunfo a domicilio.



Alfaro y Moreno serán los jugadores a seguir, ya que en las últimas dos jornadas han sido los auténticos protagonistas del equipo.
Mi Alfarito ha mojado en los dos últimos encuentros y estoy convencido que ante el Xerez CD volverá a marcar. Se encuentra en el mejor momento de la temporada y eso lo aprovechará seguro el domingo.

Como colofón a la gran jornada futbolística a las nueve de la noche me marcharé al Ramón Sánchez Pizjuán para ver el gran partido de la jornada en 1ª División.
El Sevilla FC recibe a un Valencia invicto como visitante esta temporada en liga.



Conseguir la tercera victoria consecutiva es el único objetivo que se marca Juande Ramos y sus jugadores. Así que… a por ellos!!

No hay comentarios: