miércoles, 10 de octubre de 2007

Ánimo Ale!!!

Tu trabajo diario, tu esfuerzo, tu humildad, tu calidad, tu profesionalidad…..te ayudarán a salir de esta mala situación que estás atravesando.



Pasa de los periodistas que aprovechan los bajones de ciertos jugadores para machacarlos y completar páginas de sus periódicos.
Ellos no se merecen respuesta tuya. No caigas en la trampa que te están poniendo, tu sabes verdaderamente lo que vales y donde mejor sabes hablar es en el terreno de juego con un balón en los pies.

Tú sigue en tu misma línea de trabajo que esto se supera con minutos y partidos. Así lo ha reconocido Manolo Jiménez esta semana.



Palabras Textuales de Jiménez:

•“Estamos echando de menos la Calidad de Alfaro, pero hay que tener en cuenta que es muy difícil tocar el cielo y al rato volver a bajar a la tierra. Juande contó con él muchísimo durante la temporada pasada, pero con los grandes fichajes de esta campaña se ha quedado fuera. Es normal que lo note, pero tiene que saber que esta es su casa y que aquí estamos para recuperarlo. Yo no sería justo si lo sentenciara, nuestro trabajo es que vuelva el mejor Alfaro y eso sólo se consigue con minutos”

Fenomenal el técnico del Sevilla Atlético en su declaraciones.

Ahora más que nunca estamos contigo Ale. Tu familia, tus amigos, tus compañeros, tu Palma del Condado y todos los que te rodean. Todos, todos queremos ver de nuevo al mejor Alejandro Alfaro y estamos convencido que será muy pronto, ya que tú siempre has sido un jugador que sabe salir de las situaciones complicadas.
Tu rápida recuperación servirá para regresar al primer equipo. La temporada acaba de comenzar y son muchos los encuentros que hay que disputar entre liga, Champions y Copa del Rey, por lo que Juande Ramos seguro que vuelve a solicitar tu presencia.

Ánimo Ale y ahora a por Las Palmas!!

No hay comentarios: