jueves, 25 de octubre de 2007

Gran profesional y mejor persona

El pasado martes tuve la suerte de conocer a un gran profesional del mundo del fútbol.

En el conocido Mesón palmerino “El Chocaito”, nos citamos Alejandro Alfaro, Ramón Tejada y yo.
El tema que dialogamos ya lo sacaré a la luz. Simplemente digo que será un pelotazo para el deporte palmerino y onubense.

Fue en esta reunión donde conocí a Ramón Tejada. Como si de toda la vida nos conociéramos compartimos opiniones y dialogamos sobre éste gran proyecto que se hará realidad en el próximo verano de 2008.



A Tejada le tengo que agradecer la confianza que está depositando en mi para este gran proyecto. Pero un agradecimiento igual o mayor se merece mi gran amigo Alejandro Alfaro, ya que gracias a él se me están abriendo nuevos caminos en la vida. Uno de ellos éste que ahora está en su fase de iniciación.

La figura de Ramón Tejada nadie la va a descubrir ahora. Ramón lleva más de media vida ligado al mundo del fútbol profesional. Conocía su faceta como entrenador, y que llevaba muchos años dirigiendo a canteranos del Sevilla FC, (por sus manos han pasado jugadores como Puerta, Sergio Ramos, Alfaro, etc) pero lo que no conocía y me sorprendió es la gran persona que siempre va con él.
Sencillo como el que más, amable, simpático, con gran sentido del humor y encima de todo, del Sevilla FC.

Perfecto Ramón. Perfecto!!.

No hay comentarios: