miércoles, 31 de octubre de 2007

Hoy toca poner en pie el Calderón

Desde que me levanté ésta mañana, siento un tremendo cosquilleo dentro de mí. Manolo Jiménez debuta lejos del Pizjuán. Será que como conozco a Jiménez y a Juande no, pues las ganas de victoria son aún mayor si cabe.



Hoy hay que poner en pie el Vicente Calderón, y estoy seguro que lo conseguiremos. No va a ser fácil, correcto, pero éste equipo ha recuperado el espíritu perdido desde que Juandeuro pensaba en Inglatrerra.



Hoy hay que demostrar que esté quien esté en el banquillo el Sevilla FC está por encima de todo. Los jugadores tienen hambre de victorias, y hoy, estoy convencido que los tres puntos que se pondrán en juego a las diez de la noche viajarán hasta el Teatro de Los Sueños.

No han viajado Kanouté, Escudé, Drago, Javi Navarro ni Maresca, pero da igual, tenemos plantilla para suplir estas bajas. Y es eso lo mejor que tiene éste Sevilla FC.
Volverán a repetir en el once los canteranos Fede Fazio y José Ángel Crespo, mientras que mi ídolo Koné, es el que tiene más papeletas para suplir al lesionado Kanouté.

Será un partido de alta tensión, ya que los últimos encuentros ante los colchoneros así lo demuestran. Éste tipo de partidos son los que gusta ver al aficionado. Tensión desde el minuto cero, y una vez que comience a rodar la bola a jugar chavales.



Vamos a dejar las broncas de los últimos años a un lado y centrémonos en el espectáculo de éste bello deporte.

Aunque... si pido deportividad y tranquilidad a los dos equipos, objetividad tengo que pedir para el hombre que saltará de negro al campo, Mejuto González.



Con el pito en la boca es un peligro, aunque voy a confiar en ver un buen arbitraje en el Calderón.

Olvidados de Juandeuro, debemos centrarnos en éste nuevo proyecto que se ha iniciado de prisa y corriendo. Manolo Jiménez es un gran entrenador y ahora somos nosotros los que tenemos que dar todo el cariño y confianza del mundo al nuevo míster, porque otra cosa a lo mejor no, pero que se va a dejar el alma en cada entrenamiento y partido, seguro!.



A por ellos!!



NOTA: Mi porra; 1-3. Goles de Arouna Koné, Luis Fabiano y Keita.

No hay comentarios: