jueves, 27 de septiembre de 2007

Hoy es el día de Juan Alfaro

La Palma acoge esta noche (20´00h) la mejor cita futbolística de la temporada.

El polideportivo municipal será escenario de la VI edición del Trofeo Ciudad de La Palma Memorial “Juan José Alfaro Pérez”.
El Sevilla Atlético de mis amigos Manolo Jiménez y Alejandro Alfaro visitan el tapiz verde del municipal palmerino para participar por tercera vez en este gran trofeo que organiza mi Palma CF en memoria de nuestro presidente honorífico.



Hoy será un día especial para el fútbol palmerino y sevillano.
Éste trofeo se tenía que haber disputado hace un mes. Concretamente el 29 de agosto, pero la trágica muerte de Antonio Puerta obligó a suspender esta cita deportiva.

Esta noche La Palma CF y el Sevilla Atlético homenajearan la figura de Antonio Puerta y Juan Alfaro. Dos sevillistas de nacimiento que se dejaron la vida partiéndose la cara por su escudo.



Juan Alfaro y Antonio Puerta se sentarán esta noche en el palco de honor del tercer anillo para presenciar este choque entre amigos que les rendirá homenaje.

En el terreno de juego la emoción estará presente en los prolegómenos al encuentro. Ya que éste no será el único homenaje que se realice. El club tiene preparado una sorpresa dedicada a un hombre de fútbol que lleva toda su vida dejándose la piel en los entrenamientos, partidos, desplazamientos, y todo por su Palma CF.

Pero aún hay más cosas. Hoy los asistentes a la cita podremos observar el primer cara a cara de los menores de la zaga de los Alfaro.

Alejandro (20 años)



y Jesús (16 años)



se enfrentarán por vez primera en un partido de fútbol con distinta camiseta.
La emoción está servida. Será un encuentro marcado por los recuerdos que tanto Juan Alfaro como Antonio Puerta nos dejaron mientras que estuvieron entre nosotros.

Las entradas se venderán en taquilla desde las 18´30 h.

No hay comentarios: